Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

Just the way I'm supposed to be.


A veces quisiera poder detener el tiempo y permitirme ver las cosas de una perspectiva diferente, así podría comprender las cosas que pasan por estar desapercibidas o carecen de sentido para mí, las cosas que me parecen absurdas o simplemente no me importan.


 A veces quisiera poder desaparecerte con una sola mirada, como en las películas, verte desaparecer de mi mente y al mismo tiempo de la tierra.
A veces desearía volver el tiempo y no dejarte entrar a mi corazón, por que al no dejarte entrar me ahorraría muchas lágrimas, y gritos tal vez, pero al desear eso borraría momentos que no quiero olvidar, si te borraría de la faz de la tierra, no hubieran ocurrido muchas cosas, no hubiera conocido a las personas que conozco, no hubiera vivido las cosas que pasé, al desaparecerte y no cometer los errores que cometí, todo sería diferente… por eso me quedo con mis errores y con tu existencia, no me arrepiento de nada, porque sé que las cosas pasan por alguna razón, siempre.


A veces desearía ser una persona con carácter para mandarte a la mierda y no sentir remordimiento de ello, de decir “basta” (yo también tengo sentimientos).
A veces quisiera leer los pensamientos de todo el mundo para escuchar lo que piensan acerca de mi, pero luego me doy cuenta que no me gustaría escuchar un “está loca” o “es una perra”, no me gusta que me cuestionen sobre mis actos cuando no saben la historia entera.


A veces quisiera que me digas “que tengas un buen día” pero en realidad lo sientas, que no sea una simple oración que salió de tu boca como vomito verbal, si no que lo sientas, que deseas que tenga un buen día, que te alegres por mí de alguna manera.
 A veces quisiera ahogarme en mis sueños y no despertar nunca, pero luego me doy cuenta que de vez en cuando quisiera dejar de soñar, así comprendo que la realidad es cruel, dura y tenaz, que no todo es un cuento de hadas, si no es una comedia/drama/acción, si todo junto, así es la vida.
A veces quisiera ser tan libre como un pájaro que vuela sin destino alguno; claro, yo voy donde la vida me lleve, pero eso no quiere decir que algunas veces quiera cambiar mi dirección.
A veces quisiera despertar sin preocupación alguna, sentir el aire fresco en mi piel, el sol en mi ventana, el olor a rosas y un desayuno en el comedor principal, cosas así, cosas que para la mayoría de las personas no importan o simplemente no quieren gastar el tiempo en mínimos detalles que no valen la pena (¡Arriba los mínimos detalles que marcan la diferencia!).
 A veces quisiera que me sorprendieras con un “te quiero” o un simple abrazo, ¡eso me calmaría mucho cuando me siento triste, pero por mi orgullo no lo demuestro!.
 A veces quisiera que las personas que me rodean se tomen el tiempo de comprenderme en lugar de juzgarme, que me entiendan o traten de ponerse un segundo en mis pies. A veces quisiera cortar el aire con mi presencia, poder causar un gran impacto con mi sonrisa, cambiarle la vida a alguien, poder ayudar a alguien a encontrar su camino.


 A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.


My life, My rules

by: Samantha Ferrel

1 comentario:

have fun, get drunk and fall in love*