Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

27 de marzo de 2011

When did your heart go missing..


Una semana llena de tareas y exámenes : S y lo peor es que AÚN NO TERMINA, siete dias más. Les cuento que estoy planeando entrar a unas clases de la danza del vientre con mi mamá y mi hermana. Prácticamente las voy a arrastrar para que vayan conmigo :D

 
Ver a shakira en la televisión moverse así… me dan ganas de gritarle:
¡YO TAMBIEN PUEDO HACERLO! Claro que no todavía…

Pero bueno, otra cosa es que tengo que decorar mi habitación, comparto cuarto con mi hermana y es difícil, difícil (porque peleamos) pero más aún porque tenemos gustos y estilos diferentes . ¡Lo bueno es que es muy grande y es todo blanco, eso nos va a facilitar mucho las cosas! Excepto que mis padres se nos adelanteron (MUCHO) y nos compraron cortinas LILAS. :/
Pero bueno, los dejo me tengo que ir a clases... :'(
Exitos para todos!
Los quiero ^^

6 comentarios:

  1. oli neenaaa . suenan geniales esas clases ojala si puedas ir, tu recamara se vee hermosaaaa , ya quisiera yo tener una asii de granndotaaaa , qe estes mui bienn lo mejor para tiii besitosss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien, estas semanas que vienen estoy llena de examenes -.-
    gracias por tus comentarios, siempre ayudan :)♥

    ResponderEliminar
  3. suerte para todo lo que quieras emprender...
    es muy bueno tener proyectos y mejor poder concretarlos.
    buena semana para ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. me gusta que la gente se plantee desafios, te felicito y estoy seguro que moveras esas caderas como shakira.

    estudia para tus examenes.

    en la foto sales muy tierna, mas que la del comienzo del blog, jejejeje.

    un gran beso y abrazo.
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. hey!pilas en tu semana que no decaiga asi podes descansar (L) muchos besitos linda :)

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*