Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

13 de abril de 2011

One way or another


-Te veo demasiado pensativa –
-Sí, ya me esta asustando estar así – respondí riendo
-¿Tienes algo? -
-Tengo un… algo, algo dentro mío que no se realmente que es –
-¿Qué sientes? – pregunto mientras el auto se detenía en la esquina
-Dolor, pero no exactamente dolor, siento tristeza, siento un vacio dentro y me siento cansada, harta, me siento mal pero no mal como un dolor de cabeza o un dolor de estomago, pero siento un nudo en la garganta, no me concentro, solo pienso en eso, en las cosas que pasaron y las cosas que llevo encima mío -
-Creo que tengo idea de que es lo que sientes – respondió mirándome a los ojos
-¿Estrés? -
-No, no es exactamente estrés –
-¿Estoy resfriada?-
-No, no estás refriada – respondió entre risas
-¿Tengo hambre? –
-No, pero te vendría bien comer algo –
-¿Estoy al borde de una crisis sicológica? –
-No seas tan extremista –
-¿Entonces que tengo? –
-Lo que tú realmente sientes es decepción –
-¿Decepción?- pensé mientras la sonrisa que estaba en mis labios desaparecía en los mismos segundos que el semáforo cambiaba de color
-¿Estás bien? – pregunto al darse cuenta que estaba otra vez metida en mis pensamientos
Respire profundo y respondí:
-Sabes, es más fácil lidiar con algo cuando pasa de estar desapercibido, pero cuando todo se hace claro y en mi caso ya sabes que ES, duele, duele más porque estas conciente de las cosas que estan ocurriendo y ya tenes una clara idea de lo que va o puede ocurrir, es doloroso ver como esos segundos te cambian la vida por completo a pesar del esfuerzo que haces para tratar de arreglar todo, no se puede… hay cosas que inevitablemente suceden y no sé cómo podre lidiar con todo eso… –




  Como dicen por ahi: "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional."

6 comentarios:

  1. la última frase :) :) es genial
    me gusta mucho el blog, pásate si quieres!
    un besote, te sigoooo

    ResponderEliminar
  2. esta todo linndooo me lo leii todooo te Quierooo :)

    ResponderEliminar
  3. Increible que te sientas como yo, casi nunca puedo evitar esas sensaciones, y ultimamente estoy todos los días asi, tengo una amiga a la que poder contarselo, por que a veces lo necesito, y es la que me cuida un poco, y ni me obliga a comer ni nada de eso. Solo cuando es necesario.
    Tu blog esta precioso, un beso

    ResponderEliminar
  4. awww me encanto la entrada la ultima frase es hermosa woow es increible que te sientas asi
    hay dias en los que me siento igual con ganas de gritarlo sin saber con quien hablar sin entender bien que pasa ni el porque woow ame tu blog te sigo linda mucha suerte te sigo prinn ♥

    ResponderEliminar
  5. Me lo leí todo, super hermoso
    tenes un muy lindo blog gordita ♥

    ResponderEliminar
  6. Hora de cambiar pero resulta dificil que el corazon lo haga!

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*