Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

27 de mayo de 2011

I can't erase you out of my memory





They say: "think before you say something"

¿Qué sucede si actuamos impulsivamente? ¿No estamos pensando? o ¿No estamos actuando?
Cuando uno hace algo "sin pensar" ¿esta siendo uno mismo? Porque… si tengo muchas cosas guardadas dentro de mí, al llegar la hora donde todo estalla, obviamente esas palabras.. LAS que nunca LAS DIRIA salen… salen a 1000km/h y luego aparece esa cara de pánico y la típica frase:

 “Lo siento, no quise decir eso”
¿No quisiste decir eso porque sabias que esas palabras lastimarían a ese “alguien” que tienes delante? ¿O realmente dijiste todo eso porque no tenías nada más interesante que decir y preferiste inventarte una serie de cosas realmente estúpidas para seguir atacando?
Podemos decir: “Lo siento” “No fue mi intención” pero nunca se han preguntado...
 ¿Qué hay debajo de esas palabras de arrepentimiento? ¿Disculpas sinceras por haber dicho un montón de mierdas o realmente disculpas y vergüenza por las cosas que salieron a la luz?

Cosas que estuvieron mucho tiempo escondidas..
 esas cosas que te tragas con un par de gritos y lágrimas..
 si, esas cosas que piensas con rabia&esas cosas que quisieras nunca haberlas pensado.



xoxo

 
 

6 comentarios:

  1. creo que esas palabras que nacen impulsivamente no necesariamente transmiten lo que verdaderamente sentimos. pero ojo, generalmente es en esas situaciones que decimos cosas que de lo contrario tendriamos guardadas bajo siete llaves. la diferencia es como lo dices, si estas demasiado enojado seran como estocadas. si es para defenderte quizas hables de manera mas razonable.

    lo cierto es que la colera puede llevarnos a decir y tambien a actuar de manera imprudente y despues terminamos dañando y tambien heridos.

    en mi caso yo prefiero callar cuando me enojo, pero en mas de una ocacion me han dicho "el que calla otorga". asi que al final te dejan entre la espada y la pared.

    bueno el tema da para hablar pero no te lateo mas, :)

    cuidate mucho y que tengas un buen fin de semana.

    :*

    ResponderEliminar
  2. Esas palabras que decimos en un momento de enojo creo que no son las que realmente sentimos. Yo por mi parte casi siempre que me enojo digo cosas que después me arrepiento.. puede ser que en algunos casos si sentís lo que decís pero te equivocas en el momento y la forma de decirlo. Un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad nunca me había parado a pensar en eso, creo que cuando decimos eso esas palabras de arrepentimiento en verdad si queríamos decir lo que hayamos dicho, pero así con esas palabras intentamos no lastimar tanto a la "persona". Yo creo que son más bien como un "parche" para no lastimar tanto con lo que de verdad piensas y siempre te habías callado.
    Bueno creo que ni yo entiendo muy bien lo que he puesto, pero bueno es lo que pienso. :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esas palabras que nos salen, son palabras que yo creo que no sentimos, pero si que las hemos pensado, en un momento de enfado o un momento en el que teniamos la cabeza fria...la verdad es que nunca he pensado si esas cosas muestras como somos, pero no creo que sea malo guardarte algunas cosas de los demas, sabiendo que eso puede hacerle daño, ya que es bueno decirle a los demas lo que piensas sobre ellos, pero a veces esto no es suficiente ya que no es constructivo y cuando eso no es asi, para que decirlo??

    ResponderEliminar
  5. Yo hace poco me peleé con mis amigas por decirles algo "sin querer" por explotar en un momento dado y porque cuando me dijeron "Pídenos perdón" Las miré unos segundos y me dije a mi misma... Pedirles perdón por decir la verdad? Entonces, me levanté las miré y les dije NO...
    Ahora pienso que fue estúpido pero cuando pasó por primera vez me sentí yo misma, porque parece que nunca fui yo cuando estuve con ellas... Por eso prefiero ser una chica sincera con pocas amigas que una hipócrita con cientes!

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*