Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

20 de julio de 2011

Como alguien me dijo una vez:

Hay momentos de la vida que exigen un cambio.
Y este es uno de ellos.

En el cole, amigos, love, en todo y bueno, no sé como decir esto pero "estoy queriendo remodelar el blog(?)" para que todo lo que me rodee cambie, porque siento que yo ESTOY CAMBIANDO y estoy dejando medio colgado al blog (que profesional sonó eso) pero como me patea la tecnologia  todo queda peor que al principio. Asi que no prometo nadadenada. estoy haciendo lo mejor que puedo . Me voy a destrozar mi blog bitchezzzzz&a limpiar mi alma.
xoxo




4 comentarios:

  1. Si tu crees que tienes que hacerlo, que es hora de hacerlo, hazlo, porque esto es tuyo y los que te leemos y te seguimos de verdad solo queremos lo mejor para ti :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy profesional loca..pero ahora que lo pienso que un cambio, o remodelacion (como lo quieras llamar) no viene nada mal.
    Saludos, y espero que tu semana haya empezado mas que bien

    ResponderEliminar
  3. geeniaal el blog!! Pasate por el mio!! xx

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*