Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

25 de octubre de 2011


Todos empezamos con buenas intenciones, el amor era nuevo y joven. Creíamos que podríamos cambiar, que el pasado podría deshacerse… pero llevamos la carga en la espalda.
El tiempo siempre revela, en la solitaria luz de la mañana, la herida que no sanara, es el amargo sabor de perderlo todo que he estimado tanto.. He caído, he caído tan bajo
Lo eche a perder, así que no vengas por aquí a decir “te lo dije”… 
Para ser sinceros, lo he intentado, pero en alguna parte del camino quede atrapada entre todas las ofertas y el costo… 
fue mucho más de lo que podía soportar.


3 comentarios:

  1. A veces las cosas no son tan fáciles como te hacen creer, ¿verdad? Aprendemos de los errores entre otras cosas, asi que, dejemos atrás lo de juzgar por equivocarse.

    ResponderEliminar
  2. Es duro eso de "la carga en la espalda" hay veces en donde es tan pesada que cuesta caminar a el lado de la persona que amamos y este solo aligera mas el paso para dejarnos cada día mas lejos de él.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu comentario. Aprecio tu visita! Tu blog, precioso como siempre y me ha encantado esta entrada! Un beso.

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*