Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

15 de noviembre de 2011

Things have change*

Ayer solo quería que las horas pasaran lo más rápido posible para que pudiera llegar a mi casa a dormir, si, dormir, cerrar los ojos, dejar de pensar, quedar en blanco... Deseaba desvanecerme, poder mezclarme con el aire para poder irme lejos de aquí, como siempre, mis ganas de poder escapar de las situaciones que no puedo controlar me estaban ganando
Pero hoy, sin embargo, desperté en mi habitación pero algo había cambiado..
Estaba en el mismo lugar donde había decidido dejar de luchar, pero no, estaba en el mismo lugar donde me encontraba anoche pero ya no era la misma de ayer.


3 comentarios:

  1. Hermosa entrada ! un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas pasan. La gente cambia, nosotros cambiamos, existen situaciones que nos hacen cambiar y escapar no es la mejor solución, aunque a veces se vea como la preferida.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo estando en el mismo sitio, siendo la misma y con ganas de fundirme con el aire.
    Encantador

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*