Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

23 de diciembre de 2011




Dicen que la vida es una cadena de hechos que dan origen a nuevos hechos, que llevan a otros hechos, y así sucesivamente, también dicen que estos “hechos” suceden por alguna razón.
¿Podrían acaso confundirme un poco más? Volvamos al principio.
No lo sé, tal vez soy yo la que encuentra siempre una manera de complicar las cosas, por más simple que estén. Tal vez soy yo la que quiere respuestas a preguntas estúpidas, tal vez soy yo la que quiere escuchar respuestas sin sentido para así poder pensar en otra cosa, saber que nada es suficiente para poder llegar a la razón porque… ¿La razón existe? ¿Quién te dijo eso?
Ese es el problema, el mundo nos maneja y nos hace pensar que esta bien y que esta mal. Todos tratan de llenarte la cabeza de cosas que ni aunque estuvieras bajo sustancias prohibidas pensarías que existirían. Te suben a las nubes y luego te empujan hasta el suelo, te levantan y luego te visten de seda, te entregan vestidos de 10.000 dólares y te dicen ¿Por qué gastas tanto? Queman tu hermoso cabello y te entregan una peluca color rosa y te dicen: ¿Por qué demonios hiciste todo eso? Te invitan a fiestas para beber alcohol y luego te obligan a ir a reuniones de alcohólicos anónimos, ¿Acaso no puedes controlarte? Te piden que te desvistas y luego critican tu cuerpo luego te ven desvanecerte y te preguntan ¿Por qué adelgazaste tanto? Te dicen que siempre estarán contigo y bueno ¿Dónde están? Podrías decir: Es verdad… pero
-¡Hey! ¿Pero? Todos son iguales…
Me responderías: Así es la vida, pero todos somos diferentes..
Ahora me toca a mí:
-No cariño, todos somos iguales pero cada uno es una mierda a su manera.

6 comentarios:

  1. Uff, esa última frase me ha parecido súper impactante.

    ResponderEliminar
  2. Dios, me ha encantado esta entrada, de verdad.
    Estoy de acuerdo con SMSC, la última frase ha sido bestial, y esto ha sido lo mejor que he leído en un blog en mucho tiempo. Te admiro!

    http://cadahuellaenelcamino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada, de las mejores :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. me fascinó tu blog y por supuesto la entrada, entiendo tu punto de vista pero creo que que en general no hay que ser tan negativo, cariños! te sigo de todos modos! (:

    ResponderEliminar
  5. holis nueva lectora y suscriptora aww que profunda casi me haces llorar enceiro tienes muchaa razon aww me encaantooo encerio espero que te pases por mi blog mileyandnickforever.blogspot.com

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*