Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

7 de enero de 2012


Nunca hablamos de lo ocurrido, por lo menos entre nosotros, nos da miedo supongo recordar su nombre o lo que hizo porque eso le serviría para introducirse en nuestros sueños; en cuanto a mí, ya casi no sueño con él, se que las cosas no volverán a ser como antes de que él apareciera, pero no importa. Porque si una persona se aferra a su pasado muere un poco cada día y yo sé que soy de las que prefieren vivir.




4 comentarios:

  1. Puuuaf querida, esa última rfase me ha dejado descolocado, me ha venido perfecta para mi día de hoy, lo sé. Así que darte las gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la frase del final, supongo que describe exactamente lo que descubrí hace un tiempo. Siempre me ha encantado lo que escribes, y tu blog es de los primeros que seguí, antes era algo más autobográfico, ambas sabemos de que hablo, de comida y cosas así.

    Un beso, ¡Sos grande!

    ResponderEliminar
  3. Great picture!

    You have such great blog!
    Follow you!

    Kisses,
    Ana

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*