Es como abrir la puerta que da hacia la calle y sentirte perdida en el mundo, tener miedo a cruzar la calle o equivocarte de dirección, dar el primer paso& tener en cuenta que nadie va a estar detrás de ti para decirte que tal lo estás haciendo, son aquellos días donde alguien te llevaba de la mano y no te preocupabas si estabas en la dirección correcta, son esos días donde miras el calendario y te das cuenta que te apresuraste al crecer, son esos días donde cierras los ojos y aun escuchas el sonido de tu serie de dibujos favorita.. esos días donde vez que tu agenda cada vez esta mas llena y ruegas para tener 10 minutos más para dormir.
Son esos días donde pensar en el futuro, no me hace bien.
Pues si no hace bien, distraete y no pienses, solo disfruta del hoy, no dejes que nada ni nadie te imponga como deben ser tus días..Se que es difícil ya que desde pequeños nos planean como deben ser, pero ahora ya no somos y podemos resistirnos ;)
ResponderEliminarLo importante es que te preocupe el hoy, nadie sabe que va a pasar mañana. No pienses en el vivir, sino vive :)
ResponderEliminar