Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

19 de diciembre de 2012

Estas advertido.



Sabes que es lo mejor? Que una vez que tocas fondo no puedes caer más. Ya toque fondo, estoy face to face contra el suelo, y sabes? Estoy feliz, feliz porque  sé que una vez que las cosas salen mal, saco fuerzas de no sé donde pero el punto es que las saco y lucho por lo que quiero, y nadie me para, estos 4 últimos meses poco a poco me fui destruyendo a mí misma, llegaste tu, las cartas se me volcaron, los viejos fantasmas volvieron a aparecer, cerré ciclos en mi vida, mis sentimientos se mezclaron, deje que pensar, llore, te fuiste.. Cada persona tiene su punto débil, pero cambiare el punto suspensivo por uno final.   Hoy es un nuevo día para mí. Me volví a encontrar y no permitiré que me quiten las ganas de vivir y la sonrisa de oreja a oreja que tengo en la cara, porque las cosas buenas les pasan a las personas que tienen una meta fija, las que se esfuerzan cada día, sin importar lo que pase, suceda o cambie.

5 comentarios:

  1. Que buen texto. Un texto de lo más positivo, me encanta leer cosas así, porque me sube la moral y los recuerdo cuando estoy realmente jodida.
    Es duro, pero a veces hace falta estar ahí, en la miseria para querer levantarte y seguir adelante!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso texto, estaba revisando unas entradas muy antiguas en mi blog y encontré un comentario tuyo y recordé cuanto me gustaba leerte...Un beso, sigue con ese positivismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te hayas encontrado a ti misma

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*