Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

17 de abril de 2011

Todo lo que he sentido durante las ultimas 3 semanas..


Estoy sin inspiración hace dias...

¿Todo pasa por algo no? Es mejor no apresurar las cosas y dejar que el tiempo cure las heridas.

Pero siempre es un problema tras otro... ¿WTF?
No me siento bien al saber que tengo 16 años y no confió en muchas personas, me han traicionado tanto que perdí la cuenta.. Es horrible, si me dieran un bolso por cada problema que he tenido que llevar encima de mis hombros fundaría un imperio de bolsones *.* (imagínense) .. pero voy a encontrar la manera de poder sobre llevar todo esto ,me canse de sentirme mal, sentirme cansada, odio los problemas y AHHHHHHHHHH ESTOY ARTA!. El mundo no se acaba por líos entre chicas que se creen maduras y terminan peleando por cosas tan absurdas de "mira como me hablo" mira lo que me dijo, hablan a sus espalda y son unas completas $%&$/%&/...

CHICAS ¿NO ESTAMOS UN POCO GRANDESITAS PARA TODO ESTE ESTÚPIDO DRAMA?

7 comentarios:

  1. Very nice quote! Thanks for the sweet comment! :)

    ResponderEliminar
  2. creo que no estas grande para esos problemas..
    estas en la edad que te traicionen, que sepas
    bien quienes son tus aliados, quien te usa
    y quien te caga..y todo ese tipo de cosas...
    estas en esa edad!!creeme que yo con 22 años, cuando tengo alguna de esas preguntas y dramas alrededor mio pienso "que pendejada no?" porque realmente, yo si estoy grande para esas cosas!!!
    relax niña..take it easy!!!

    ResponderEliminar
  3. nunca simplificaron mi vida en tan pocas palabras!
    dios a mi me pasa exactamente lo mismo!
    me senti muy identificada con tu entrada!
    bueno espero que todo nos vaya mejor!
    y nos cambien un poco la suerte!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, al final sólo quieres mandarlas a la m*erda.

    ResponderEliminar
  5. "Si los demás te decepcionan, olvídate de ellos y haz algo por ti mismo"

    ResponderEliminar
  6. Dicen que en lugar de cambiar el mundo, deberíamos comenzar por cambiarnos primero a nosotros mismos.
    Yo no suelo estar de acuerdo con esa frase. A ver, no sé la raíz de tus problemas con tus amigas, pero no creo que solo tengas tú la culpa de lo que esté pasando.
    Lo cierto es que las amigas de los 16 años se acaban esfumando. Supongo que porque la forma de pensar de uno mismo cambia y ellas no comprenden que las personas maduran, o simplemente puede debilitar esa amistad cambios de situación geográfica... No sé, influyen miles de factores, el caso es que la amistad tiene que ser un sentimiento que fluya sin necesidad de sentir agobio, porque eso no es ser amiga de alguien, es tener un puto agobio encima, y eso es realmente fatidico.
    Así que, si no se solucionan los malos entendidos, replanteate quienes serán tus amigas a partir de ahora (si no encuentras nadie que piense como tú siempre puedes pensar aquello de "mejor sola que mal acompañada").
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  7. Maduras... Maduras... Te cuento que tengo 21 años y siguen haciendo lo mismo, se hablan a las espaldas, se critican, inventan cuentos y luego tú tienes la culpa... Yo estoy harta de eso... Por eso el 90% de mis amigos son hombres... No son más simples de entender pero si te consideran su amiga de verdad no son hipócritas jamás no saben como...

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*