Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

5 de abril de 2011



Tried to write a letter in ink, It's been getting better I think...
I got a piece of paper, But it's empty.

It's empty.
Maybe we're trying
Trying too hard
Maybe we're torn apart..
Maybe the timing
Is beating our hearts.
And I've even wondered

If we should be, getting under these sheets, We could lie in this bed... But it's empty


Quizás es verdad, me sobre protejo. Me resguardo y a veces no escucho las cosas que me dices cuando estoy mal.Te pido disculpas aunque sé que debe ser un poco tarde. cada vez que me di la vuelta al ver que te preocupabas por mí…
¿Como te lo puedo decir? me aterra estar en una posición donde me encuentro susceptible.  No me gusta que me sientan lastima, peor aún que sientan que tienen que cuidarme. Cada vez que tuve el presentimiento que “existe el por siempre” mi vida cambio de parecer y le dio un giro total a TODO. Trate de pensar que “esta bien” pero no lo sé aún.
Pensándolo bien, no me disculpo. ¿Por qué debería disculparme si sos vos la causa de todo? Eso sería aceptar que yo hice todo lo posible por intentar que las cosas funcionaran pero cuando las personas son diferentes, reaccionan diferente, no sienten lo mismo. No debo ni debería limpiar el desastre que ocasionaste con tu orgullo estúpido y tu cara de orto.
Siento que doy todo, todo, soy como soy, pero todo se va de mis manos. El tiempo, la vida, mi felicidad. ¿Acaso esta bien sentir eso? Para mí no lo esta. No sé de qué punto lo estés mirando o qué sentido trates de darle, pero eso no va conmigo.
No pienso dar explicaciones de por qué actuó así y sinceramente me canse de soportar todo esto..
No te sorprendas si no me encuentras mañana a tu lado.Se que tengo el camino lleno de huecos, donde tropiezo y caigo de rodillas… pero aún por más de que este destrozada por dentro.. Encuentro la manera de salir de ahí y continuar caminando. Sé que la felicidad esta buscándome en medio de todo este caos y .. sabes qué?
PLANEO ENCONTRARLA

3 comentarios:

  1. me hiciste sonreír :)
    me hiciste pensar de una manera diferente, de tratar de afrontar las cosas de una manera diferente...
    es mas me anote la frase "la felicidad esta buscandome en medio de todo este caos y planeo encontrarla" en un papel y la puse en mi billetera para verla todos los dias!
    realmente muy buena...

    no hace falta que te diga que me encanta como escribes :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, muy buena entrada (: Y no tenes porqué hacerte cargo de toda la mierda que pasa, hay cosas que hay que dejarlas pasar si no tienen solución o si la solución ya no es suficiente.. Te sigo, besos

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es la mejor! me encanta su blogg:)
    Pasatee:)
    xoxoxo <3

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*