Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

5 de noviembre de 2011





Pero solo deseaba dentro de sí, volver a creer, volver a sentir que estaba viva…
Quería sentir a su corazón latir, quería volver el tiempo atrás y poder comenzar de nuevo… pero se dio cuenta que eso era imposible, que en lugar de desperdiciar esos segundos pensando en volver todo, volver al principio de la historia, lo que ella necesitaba era saber que el presente era un regalo maravilloso y que nunca es tarde para volver a empezar, ella estaba pérdida buscando pretextos en lugar de aferrarse a la vida y no dejar de luchar.

Tenía miedo de volver a perderlo todo, mejor dicho, tenía miedo a volver a caer, miedo a perderse en el camino...
miedo a dejar de existir.


4 comentarios:

  1. Miedo a vivir, y eso no dbe de ser así. Equivocarse no significa que no seas fuerte, significa que tienes que aprender, como todos, así que vive la vida y no tengas miedo a nada :)

    ResponderEliminar
  2. A veces el pasado nos hace querer dejar de existir, pero el futuro nos hace reconsiderar ese deseo. Linda entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay decepciones, cuando alguien marca tu vida, cuando un momento feo tenes que vivir puede que tengas miedo a volver a repetirlos. Luchá por lo que querés, no importa a veces sufrir porque de éso nos hacemos más fuertes. A veces el dolor es el comienzo de una nueva felicidad!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*