Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

28 de noviembre de 2011

¿Sabes? Lo mejor no es eso..


Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo, en pensar que un Ferrari calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso.. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y que te miren, y te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comerse la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.






9 comentarios:

  1. Puuuaf, que recuerdos me trae esta entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Blog! Me encantó♥ Pasate cuando quieras, www.yourlovefillsme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda entradaaaaaa! Y super cierto todo lo que dice :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esta entrada me ha encantado, llevas toda la razon, aqui lo importante no es lo que tenemos, sino de quien estamos rodeados.Y por supuesto, el tiempo pondra a cada uno en su lugar. Un blog estupendo , te sigo desde ya. Besos y suerte desde http://mynoisythoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!! hace mucho no te leia..un besote!

    ResponderEliminar
  7. cool blog!! I really like this post!

    Take a look and if you like we can follow each other?

    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razon, casi siempre olvidamos que lo importante tambien esta en las pequenias cosas simples de todos los dias.
    Besos, me encanto tu entrada
    Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  9. Dios, me ha encantado esta entrada... Te sigo!
    Sigueme :) Un besito sigue así

    http://cadahuellaenelcamino.blogspot.com

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*