Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

19 de febrero de 2011

Smile, no matter what


-¿Qué tal la pasaste? –


-No tengo palabras para poder describirlo –

-¿Eso quiere decir que la pasaste increíble? –

-No, bueno realmente no se –

-¿Qué quieres decir con eso? –

-Estaban todos mis amigos, y muchas personas más, hubo buenos tragos, el lugar era muy lindo, me gustaba mi ropa, estabs vos, me divertí mucho… -

-¿Pero… qué? –


-El lugar lo hicieron mierda, bueno sabia que eso iba a pasar, me emborrache, hubo cosas que no me acuerdo del todo, hice cosas de las que en este momento me cuestiono, dije cosas que nunca debí decirlas, y no te quiero seguir aburriendo con todas las cosas que pienso en este instante… –


-Nunca te arrepientas de algo que hiciste – dijo el


-Lo sé, sé que esto me va a dar una lección, pero por primera vez en mi vida quiero olvidar ese día y concentrarme en continuar caminando –


-¿Vas a seguir caminando, a donde? – pregunto riendo


-¡Literalmente! –


-¿Eso quiere decir que no me vas a dejar seguir torturándote con mis preguntas evasivas? –


-¿Te encanta ser mi conciencia, no? – pregunte riendome a carcajadas


-Me gusta hacerte reflexionar y mostrarte que cosas están mal y que cosas están bien –


-Pero me gustaría que me hagas sentir bien, no que me hundas hasta tocar el piso –


-Míralo de esta forma – dijo el apuntando hacia el cielo


-¿Mirar a donde? – pregunte


-Mentira que seguís con resaca –


-Ya, no te emociones… ¿Mirar a qué? – pregunte de nuevo


-Se supone que eso es ser adolescente, equivocarte, aprender de tus errores, experimentar con la vida pero ¡Hey! no con muchas cosas, es despertar y saber que sos vos, no alguien que proyectas, es ser tu mismo a pesar de toda las cosas, es divertirte sin importar que están hablando de ti, es decir: “yo sé porque hago las cosas” aunque en realidad no sabes ni el titulo, mandar a todos a la mierda, los cambios de humor, el tipico "nadie me entiende", el remordimiento de la conciencia en tu caso y bueno muchas cosas – dijo con una sonrisa en el rostro


-¿Mentira que te emocionaste no? –


-Sabes que te encanta que me emocione – susurro


-Me encanta que seas un ridículo, que me hagas entender todo lo que me pasa y que estés siempre a mi lado –


-Te quiero alcohólica anónima –


-Yo te quiero mucho, pero no me gusta “ese término” –

-Estás loca, lo sabes, te amo y feliz cumpleaños –


-Mi cumpleaños fue ayer – se acerco a mi y respondio:


-Para mí, tu cumpleaños es todos los días –

 

6 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog increible, me gustó mucho :)
    Me gustaría que pasases por el mio y me dieses tu opinión. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. qeu bonita forma de hacerte refleccionar. quien es él?... acaso la persona qeu te rova el sueño, si es asi bien afortunada eres.
    ya ayer te salude por tu cumple, pero bueno por lo menos sabes que para el es tu cumple todos los días.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple atrasado, es más tierno él, tiene una manera tan dulce y linda de explicarte las cosas comoson.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. hola, primera vez que paso por tu blog, me gustó mucho esta entrada, por cierto se nota q te quiere...
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. :') <----- lo expresa todo



    <33333

    ResponderEliminar
  6. jaaj que lindo :) claro esa persona que te habla ahi ( seas tu misma, o haya seido una conversacion real no importa ) te enseña a que todo ocurre por una razon y que todo obra pra bien ¡¡ la vida es hermosa a pesar de esos momentos malos , si todos tuvieramos una vida perfecta , seguro no aprenderiamos nada ¡¡ saludos amiga ¡

    pasate por mi blog

    laprisiondecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*