Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

10 de febrero de 2011

¿Un break?

Rompí la pantalla de mi iphone FUCK, tengo demasiada tarea, no tengo tiempo para NADA, estoy muy ocupada, mi cabeza va a explotar…tengo unos bajones increíbles de mi confianza ahh, ¡VIERNES!



Fiesta por el cumple de una amiga, eso significa tacones de 10 centímetros, mi típica experimentación con el maquillaje, tragos, risas y fotos, ah y BOYS oh yes.


¿Un break?


Dios mío, tanta presión que siento que mi cabeza va a explotar.


Siento que nada puede sujetarme y decirme: Hey! Respira


Estoy a punto de caerme por el abismo que a me llama a gritos, siento que mi mundo está girando muy rápido, el tiempo se me va de las manos, todo cambia, todo sigue su curso, todo se muevo, todo comienza todo termina, todo pasa por algo.


¿Me arriesgo, no me arriesgo? ¿Me quedo con la palabra en la boca o mejor lo pienso antes de decir? ¿Voy o no voy? ¿Cuándo podre entender todo?


“No trates de quererlo todo de una sola vez” simplemente NO PUEDO “tienes que aprender a lidiar con algunas cosas y a las que no van con tigo, tienes que dejarlas ir”


¿Ah?


Ojala fuera tan fácil…

 
Pd: Estoy un poco melancólica, pero ya se me va a pasar

Que tengan un lindo fin de semana, ¡el sábado subo las fotos del viernes en la noche!

Di lo que sientas, has lo que piensas, da lo que tengas y no te arrepientas de nada.




4 comentarios:

  1. Que liindo!! hace mucho no me pongo los tacones y salgo a romper las bolas por ahi con amigas, estoy lejos de la joda, pero cuando vuelva a la universidad ahi si, revoleo la chancleta...o lo que tenga puesto jajaja,

    besotes linda!
    mucha suerrte con los boys el viernes
    uhh la la!!;)

    ResponderEliminar
  2. aii que feo lo del iphone u.u
    pero bueno despues llega el viernes y pura fiesta. espero que la pases genial y que te diviertas ;)
    Besitos linda ♥

    ResponderEliminar
  3. love your blog! very creative! followship?

    xoxo LA

    www.thatlagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si querida te entiendo ¡¡ se que a veces es dificil tener paciencia pero no te preocupes ya pasara .. como tu misma lo has dicho ¡

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*