Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

12 de febrero de 2011

Tomorrow Never Knows



Te retocas el cabello cada 5 minutos, pero aunque estés despeinada pareces una princesa

Tus pestañas deben estar largas y perfectas. Pero aunque no estés maquillada pareces un ángel

Te fijas en la ropa de los demás solo para decirte a ti misma que no deberías ser tan insegura. Cuando en realidad los demás siempre hablan de ti.

En silencio a menudo te criticas demasiado.

Según tu, nunca estas al alcance de los demás

Te crees y creo que sos la persona más insegura del mundo

Tu confianza es como una montaña rusa pero nunca lo demuestras.

No te gusta ser el centro de atención, pero ¡Hey! Por cosas de la vida siempre lo sos.

Todo te sale mal, pero aun así todos creen que sos fantástica

Te crees un zombie, pero todos piensan que sos hermosa

A veces lloras en silencio y te sentís sola, pero me pregunto ¿Cómo puedes ser tan fuerte?

Tu sonrisa alumbra en una noche de oscuridad

Muchos hombres quisieran tenerte a tu lado, vos piensas que sos invisible, pero en realidad los pones tan nerviosos que solo te observan desde lejos pensando en cómo sería tenerte cerca

Sos diferente, pero créeme, sos maravillosa

Y siempre te lo dicen unas 10 veces todos los días

¡Amate, valórate, quererte a vos misma!

En alguna parte del mundo, alguien quisiera ser como vos.


















En mis momentos de desesperación, sos mi consuelo.

Gracias por todo, sos un amor!





1 comentario:

  1. no se porque no me deja entrar desde mi enlace, tengoq ue entrar desde los comentarios que me dejan, no entiendo, porque tampoco no me salen tus actualizaciones.
    lo que escribiste es precioso, me ha encantado y fascinado y hasta subido la moral jejeje.

    espero que tu fin de semana preciosa! haya ido muy bien, me encantan las ultimas fotos que subiste, y esa camisa, los colores te quedan genial!!

    un besito sam!!!!

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*