Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

25 de febrero de 2011

¿Cómo están?

Espero que muy bien :)
Aunque quizás este con la cabeza perdida entre el colegio, mis amigos y mi vida personal... sigo viva, ¿Eso es bueno no?
 Además que últimamente (hace 2 horas) estuve a punto de estallar.
 No sé porque hoy se le dio a todo el mundo criticarme
 COSA QUE NO ME GUSTA Y NUNCA ME GUSTO.


Aurita estoy de salida, como últimamente en mi ciudad solo llueve y llueve, está perfecto para ver pelis, armar outfits (me encanta combinar y jugar con la ropa cuando hace frio, es mucho más fácil) guardar los tacones de 12 cm y las locuras de viernes por la noche, para un increíble festival de películas, risas, pipocas, fotos y muchas cosas más!


Me lo merezco porque estado estudiando y haciendo tareas como loca (nunca pensé decirlo)
¿Han visto la 3ra temporada de skins? Yo la estoy viendo por youtube! pero estoy en el capitulo 1 parte 4. Falta muchooo
Me compre un monton de maquillaje, planeo sacarles una foto y subirla al blog para que vean que gasto mucho dinero en cosas "asi"
cambiando de tema..


¿Ustedes que piensan hacer hoy, viernes y todo el finde bloggers?

¡Have fun people!


Un beso para todos, que tengan un lindo fin de semana.


Xx
Sam

Pd: Gracias por todos sus comentarios ¡119 seguidores! arrriibaaaaaa *.*



8 comentarios:

  1. mis planes para este fin de semana son dormir, dormir y dormir, la mitad de mis amigos están de vacaciones y la otra mitad tienen que rendir el lunes, un bajón. Supongo que me voy a sentar a mirar películas de Barbie con mi hermanita, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. recién leí ahora tu comentario en mi entrada sobre la confianza. Y creo que tenés razón, no hay que esperar nada de nadie porque sino después te desepcionan. Simplemente que suceda y alegrarse por ello, no estar pretendiendo algo de una persona que quizás nunca va a pasar.
    Y respecto a tu entrada, yo ahora tengo una fiesta ^^ ya me cambié, me maquillé y en un rato salgo e.e Y después a las 8 de la mañana tengo vuelo a buenos aires, vuelvo a casa al fin, después de 3 meses♥
    beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana para vos también, haré lo que surga en el momento jaja

    ResponderEliminar
  4. No, yo todavía no he visto la 3ª temporada de skins, voy por el tercero jaja.
    A mi este finde me toca estudiar historia... :(
    Pásalo bien, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que a nadie le gusta que lo critiquen, y menos cuando es ocn mala intención u.u'
    yo si estoy viendo skins ♥ estoy al dia con todos los capitulos (con los de UK y USA)
    Espero que sigas asi de bien
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog :)
    Y en cuanto a tu pregunta mis planes son dormir, dormir, y mas dormir. Es que tengo cansansio atrasado ajajaa. Bueno espero que sigas bien, besos

    ResponderEliminar
  7. No te podes imaginar como llueve acá en Tucumán tambien, las ultimas semanas de vacaciones arruinadas & si.. creo que cuando hace frio es más facil vestirnos♥, & a mi la pintura mucho no me gusta, solo uso los tonos blancos, grises & negros ♥ pero bueno!
    Te mereces, tanto estudio merece un descansito no? JAJAJA. Este finde sale comida en el centro & un bar por ahi para pasar la noche! hay que disfrutar nuestra edad Samu (: Un besi *.*

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*