Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

16 de febrero de 2011

Nothing left to lose

Bueno, la historia es simple. Mi vida es un caos... creo que eso ya lo sabian. Luego voy a estar comentandoles todas las cosas que me han ocurridos estos dias y las cosas que me he comprado OH MY ♥


Se viene mi cumpleaños, con muchas cosas que no me gustan y cosas muy buenas.


Con un grupo de amigas que también cumplen ese mismo día, nos estamos juntando para celebrar nuestro *.* B-day, el gran día, se siente raro decir “día”.



Soy muy fiel al dicho que dice: "No importa el lugar en el que estés,
 si no..con quienes estas."


¿O algo así? Bueno, es verdad. Sinceramente he estado en los mejores lugares y en algunas ocasiones la he pasado mejor un viernes en la noche en casa de un buen amigo o en la casa de Julz mi mejor amiga, cenando, riendo, hablando de todo, haciendo un mini desfile de modas en su cuarto con su ropero, maquillándonos, tomando tragos mientras todos no están en la casa y la cuenta sigue.


Espero que el día viernes sea un día especial para mí, aunque mi papa por motivos de trabajo tenga que viajar ese día, que mi madre tenga compromisos olvidándose de que HEY existo, se que a pesar de toooodo, va a ser un día digno de recordar.


No voy a permitir que la mala vibra arruine es día.

Les doy la bienvenida a mis nuevos seguidores ♥

5 comentarios:

  1. Va a ser sin duda un día digno de recordar, estoy segura de que será uno de esos días en los que se te hincha el pecho de puro amor al arte.
    Y gracias por la bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  2. eh linda, gracias por ese comentario en mi blog, me ha sorprendido mucho, la verdad, normalmente la gente no sabe que decir y decide no opinar, está bien saber que alguien tiene palabras de consuelo. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. las fiestecillas en casa con ropa y amigas son siempre las mejores. A veces te lo pasas mejor preparandote para una fiesta que en la fiesta..!!!

    Un beso!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aiii!!! es genial! me encanta! recuerdo cuando me tiraba horas buscandole! jaja :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!Está increible!!!! Qué original^^

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*