Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

7 de noviembre de 2010

Believe or not Believe

Preguntas y más preguntas, tengo un nudo en la garganta y pánico al futuro
Estoy triste, me siento sola y cansada con ganas de llorar... pero no lloro para no arruinar mi maquillaje , ¿puedo sonar más superficial?, no lo creo

¿Por que tengo tantas cosas en mi cabeza, poco tiempo, y cero en respuestas?
Dios, cuanto odio no poder parar el timpo y quebrar el reloj del mundo

Quiero un abrazo, necesito un abrazo... quiero sentirme importante

soy tan patetica, doy lastima, odio sentirme triste, sola y abandonada

TUVE UN MAL DIA

Y NADA PARECE MARCHAR COMO YO QUIERO
TENGO UN DOLOR EN EL CORAZON
Y NO QUIERO PENSAR EN ELLO

Y CADA VEZ QUE TRATO DE SONREIR, TERMINO LLORANDO, ASI QUE SOLO OCULTARE MI ROSTRO Y VOY A ESTAR BIEN,    tengo que estar bien

SOLO NECESITO UN POCO DE TIEMPO, solo un poco de tiempo..... no lo creo

Un recuerdo constante y una sola verdad...





2 comentarios:

  1. Animo nena!!
    Fuerza!! tienes que salir adelante y aprender a sonreir!!
    despues de la tormenta sale el sol y no estas sola siempre hay alguien que esta contigo aunque no te cuenta...
    ponte bien!!
    besos y cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa... la veras no puedo darte palabras de aliento ni menos porque estoy pasando por una situación muy similar. es díficil poder sonrreirle a la vida cuando sientes que todo es distinto a como querias que fuera.
    pero si te puedo decir que te mando de aqui ese fuerte abrazo que necesitas y sabes que entre nosotras solo nos podemos entender.
    ojalas esta semana vivas ese momento tan bello que te hace falta para encontrarle un motivo a la vida.
    besitos

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*