Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

8 de noviembre de 2010

I am aiming to be somebody this somebody trusts with her delicate soul

¡Estoy feliz!, y no tengo idea por qué, desperte con una sonrisa en mi rostro y con ganas de hacer todo, ojala esta felicidad no se me vaya de las manos, como dicen:
"Una nueva semana, un nuevo comienzo"
Estoy tranquila, estoy sonriendo
Me di cuenta OTRA VEZ que ya tengo que dejar de lamentarme por las cosas que me ocurren y en vez de gastar lagrimas hacer algo para arreglarlas
Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte
tengo que ser feliz!
Este año tengo que cumplir todo lo que me propuse, tengo hasta el 31 de diciembre
LET'S GO!
 que el tiempo corra mas lento por favor!! :D

there is only one solution
I can see here
Only thing I ever could need
only one good thing worth trying to be
and it’s love and happiness


only gonna get get what you give away

3 comentarios:

  1. Que lindo que estes tan feliz linda! Yo tambien me levante hoy con una sonrisa de oreja a oreja. Me encanta esa sencacion!
    Si te pones las pilas, seguramente llegaras a tu meta y a todo lo que te propusiste para fin de año! No desespertes y espero que puedas seguir asi de bien por muchos dias.
    BESITOS
    EXITOS en tu vida

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!
    me alegro que estes feliz!!
    sigue asi :)
    y asi se habla!!
    te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. la felicidad es la fortuna mas bella que nos da la vida, aprobechala de la mejor manera y disfruta de esos momentos tan lindos.
    claro que todos lso días son buenos para sonrreir, y verle el lado positivo a todo eso que parecía malo.
    sigue así preciosa y te dejo un super abrazo.
    besito s

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*