Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

16 de noviembre de 2010

Remember... okey?

 Te voy a dar 2 medallas : 1 por idiota y otra por si la pierdes :D
que buen "me gusta"
mucha indirecta no??

Cuando una amistad es VERDADERA, por una pelea no se acaba =) verdad

para los que no pueden disimular cuando algo nos molesta.. nuestra cara nos delata =/ muy verdad

A mi también me llegó un pelotazo en la cara ! muchas veces (algun dia me voy a vengar estupidos!)

MAÑANA LUNEES! NOOOOOO.. Que depresión :(  la frase del domingo

 yo tambien hice una locura con mi mejor amigo (a) y ahora nos reimos cada vez que nos acordamos todos los dias de mi corta vida

Meeee ennfeerman los Gritoos :)  seee

OMG people that update a status every minute give me a headache, nobody cares if u just ate a grape!!!  hhahahahahah

Este sabado no nos busquen ;)  sin comentarios (oh yeah)

ESTAS MAS MANOSEADA QE TECLADO DE CYBER hahahha te SUENA??

siempre tenes un amigo/a con el cual tu relacion se basa en golpes e insultos :)  TODAVIA ME DUELE EL BRAZO IMBESIL (te quiero)

TE ROBARON?? -...NO!...Les presté mis cosas y se fueron corriendo de la emocion! ¬¬'  verdad

 no soy antisocial ! soy anti-idiotas;)

 LAS NIÑAS BUENAS VAN AL CIELO.. Y LAS MALAS A TODAS PARTES!

Fingir que las cosas no duelen, duelen el doble ..... sin comentarios

NOOOOOO YO NO FUIIII!!!!!....AHHH eso...si eso si fui yo

No hay peor ciego del que no quiera ver .


Y colorin colorado que se joda POR TARADO :D para vos querido

creo que me emocione con las frases del face
("emocione" es poco)
¿Qué fuck hago aqui?, me voy al conciertoooo ahh
que EMOCIÓN!, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

have fun, get drunk and fall in love*