Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

28 de noviembre de 2010

Not a turn, not a turn

Todo vá lento... ¿Por qué?




I'm feeling stupid
But I won't tell you
I look at the ground

I am pissed
I am shy


I'll tell you it hurts
The feeling is lost



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Y donde quedo... ese botón que lleva a la felicidad?
 
Y al final que tál, tu y yo... ya no existimos.

9 comentarios:

  1. Me encata!!!!!
    te sigo!
    pasate:)
    http://rsgyenni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, espero este lindo tu finde.
    no entiendo mucho el ingles jajaa asi que bueno entendí solo lo apto para uecos jaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. las ultimas fraces son de una cancion me parece que de belanova yo la amaba! me dieron ganas de escucharla!
    hahahha xD
    muy linda entrada me gusto :3
    te mando besos y me voy a escuchar la cancion!

    ResponderEliminar
  4. Siempre escribis en ingles y tengo que usar el traductor... jaja. Nunca fui buena en ingles.
    Igual me encanta lo que escribis! Ese tipo de frases me encantan!
    Besitos, gracias por las cosas tan lindas que me escribis!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu entrada! nose como pero si logre entenderla! jaja... muy bueno tu blog. Evidentemente sabes mucho de ingles. Estudias eso o algo asi? Te pregunto porque a mi me gustaria estudiar ingles en el futuro y queria tener concejos o algo asi de la carrera!... saludos! tmb te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Aiii si se supiera donde esta ese bendito boton.. :/
    espero que lo encontremos pronto ♥
    Besitos linda, y gracias por tu coment

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*