Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

17 de noviembre de 2010

This is me <-- en pocas palabras, por que si no, me tardaria horas escribiendo

She never slows down

She doesn't know why
But she knows that when she's all alone
It feels like its all coming down
She won't turn around

The shadows are long
And she fears if she cries that first
The tears will not stop raining down



Esta soy yo, 1.73, cabello negro, ojos cafe oscuros, blanca rojiza (creo que soy la única asi en este mundo, me llaman ROJA)
Peso... depende de mi humor, bueno y poco a poco voy a describirme
  so..
Soy Sam, Sammy, Samina (por la canción de shakira, te odio por eso shakira) Choca teñida (por que dicen que mi pelo es extremadamente oscuro que parece teñido) Pechugas laru (por un episodio de los simpsons, vayi por vayaina en ingles, odio pronunciarla en español, es una larga historia pero yo y mi mejor amiga nos quedamos con esos apodos, me dicen Samix (no tengo idea por qué) y muchos apodos más...
En fin, Mucho gusto.




Tengo 15 años, aunque no lo parezca, por mi apariencia, mi comportamiento, mi personalidad, y muchas cosas más fácilmente pasó con 18 o 20 años fácilmente
Siempre me dicen: ¿¿¿tenes 15???
Si, tengo 15 putos años (perdón por la palabra)
Pero a veces me comporto como una niña malcriada, caprichosa e inmadura y bueno, ahí acaba la idea de que soy mayor de edad.


Soy complicada y simple a la vez, soy ingenua pero inteligente al mismo tiempo, soy alegre y divertida, siempre tengo algo que decir y contar, tengo demasiadas ANECDOTAS, siempre me utilizan de psicologa, ya que supuestamente tranquilizo a la gente, me apodaron PSICOLOGA BARATA (qué gran amigos tengo...) pero tiendo a deprimirme fácilmente, lo cual odio, odio los cambios de humor.


Me gusta sonreír, estar feliz, y a pesar de todo, ver el lado bueno de las cosas que me sucedan, odio ver a las personas aburridas, siempre busco algo que hacer.
En lo personal, mmmm aver
No tengo novio, por qué pienso que los hombres son un mal necesario....
Sorry, pero CADA IDIOTA QUE PASO POR MI CAMINO.. pff! (sueno muy bitch)
No me agrada que me vean triste, siempre trato de ocultarlo, trato trato pero a veces me doy cuenta que estoy destruida por dentro, y que es sano sacar a flote tus sentimintos... pero no me gusta demostrarlo, no me gusta que sepan mis debilidades, por que despues las usan en mi contra
 odio saber que dejo que las personas me hagan daño, por que no puedo DEFENDERME?


Soy muy emocional, lloro mucho, grito, salto de alegría, me desmayo, soy nerviosa, soy tranquila, soy alocada, soy espontanea pero a la vez muy perfeccionista


Muchas personas entran y salen de mi vida a diario, por lo que muchas me han lastimado, pero sigo creyendo que el ser humano es un “animal con inteligencia y emociones” un increíble idiota animal que te hace sentir segura y feliz (por momentos)
Con el tiempo aprendí a ver la vida de otra manera, estoy aprendiendo de mis errores, aunque no lo creas, tengo 15 pero he vivido muchas cosas


A veces me gusta cerrar los ojos e imaginarme un mundo donde cada vez que respiras, un deseo se vuelve realidad, ver una fotografia, una puesta de sol, quedarme bajo el cielo mirando las estrellas, viajar, alejarme del mundo y sentirme conectada son mi alma


Amo la fotografía, la música, me encanta escribir, (estoy escribiendo un libro) soy muy imaginativa, a veces demasiado,
A veces me pregunto ¿Quién soy? ¿Por qué estoy en este mundo? ¿Algún día me sentiré tranquila y amada? ¿Podre lograr todo lo que deseo? ¿Cuál es mi propósito en este cruel y maravilloso mundo? ¿Alguien me recordara cuando este muerta?


A veces odio ser “yo”, tiendo a ser muy caprichosa cuando me siento mal, a veces quisiera encontrar a alguien que se interese en mi, o pretenda importarle, estoy cansada de confiar en personas que tarde o temprano terminan decepcionándome
O tal vez debería aprender a no esperar nada de nadie, ¿no?
ODIO LOS GRITOS, peleas todo eso!! me pongo nerviosa e histerica, soy de las que piensa que gritando no se soluciona nada, es mejor HABLAR no GRITAR


Me gusta divertirme, salir, emborracharme con amigos, reír, escapar un poco de la realidad para dejar de sentir un momento…los cigarrilos, velocidad, jugar tenis, andar en cuadra  ustedes ya saben lo tipico de un adolescente
Mi status social es clase medio-alta, mi padre es politico y es el tipico papa que te dice: TENES QUE ESTUDIAR, SACAR BUENAS NOTAS, SER LA MEJOR EN TODO, SER PERFECTA
y bueno yo soy como la idiota que trata de ser perfecta pero no lo consigue (que frustración)


ODIO LA DISCRIMINACIÓN


No me gusta que me juzguen cuando no saben mis razones por el cual hago todo lo que hago


A veces me siento estúpida por mostrar como en realidad soy, porque siempre hay alguien que termina lastimándome y odio saber que esa “persona” me conoce y sabe como soy, odio eso


Siempre complazco a los demás, (se aprovechan de eso a diario y yo como estúpida sigo haciendo lo mismo) ayudo a los demas y no obtengo nada a cambio YA APRENDI A LIDIAR CON ESO


No me gusta que me controlen, solo quiero ser libre... nada más


Amo la música, tocar piano, voleibol, sacar fotos, comprarme ropa SOY UNA COMPRADORA COMPULSIVA


Y bueno, creo que me emocione UN POCO
Esta soy yo, estos son mis pensamientos, mis locuras, mis ideas, mis errores y triunfos, esta es mi vida y mi modo de verla y vivirla


Y claro mis estupideces…


Love&Memories

Sam


Ella es uno de mis mayores ejemplos a seguir, la novia de mi hermano, es curioso por que mi hermano es rubio ojos celestes, y bueno YO
ella parece mi hermana y mi hermano el boyfriend
Ale te quierooooo!



Mi prima, mi mini yo, solo que mas LOCA
verduleraaa, te amoo! (le digo verdulera por que le encanta pelear, se peleo con una tipa y le tiro una manzana a la cara delante de TODOS)

Les dejo un par de fotos mias y de las personas que me soportan diariamente :D


































2 comentarios:

  1. Sos muy linda!
    Siempre que te leo en tus entradas personales, salgo riendo mucho
    Sos muy divertida, siempre te leo aunque no tenga blog
    Un beso!!
    Leah

    ResponderEliminar
  2. Sam... aunqe tt falto mi apodo.. "sis.. sister" tQm! de verdad a pesar de lo lejos qe estamos y delo poco qe ultimamente hemos palticado.. mi cariño hacia ti es enormeee... me gustaria tener un poco de tiempo libre y viajar a verte...
    creo que la vida sabe xq hace las cosas y sin duda alguna el permitirme encontrarte fue de sus mejores aciertos...
    somos tan similares en alguans cosas pero taaan diferentes en otras.. que creo es lo qe nos hace ser amigas y ser sisters!
    un graaan abrazoo y un beso! :)

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*