Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

26 de noviembre de 2010

God save the bitch

Buen dia para todos, ¿Comó están? Espero que muy bien, yo aqui, en mi casa buscando la receta de "strogonoff" yo se la receta, solo que las de internet son muy distintas, llevan wisky, ¿Nos embriagamos? hahaha, me impresiono ver cuantas formas hay de cocinarlo, yo y la novia de mi hermano hacemos recetas a nuestra manera, o sea que ahora ver los pasos y los ingredientes se me hace un poco dificl.
Hoy quedé con mi domestica de cocinar mientras ella limpia, la quiero ayudar un poco por que la escuche decir que estaba cansada y le dolia un poco la cabeza.
Espero que me salga bien o si no... ni modo
Mis amigas estan planeando ir a un boliche hoy, a toda costas quieren que yo vaya, pero no se por que tengo ganas de quedarme en mi casa y mirar peliculas, pero bueno, voy a salir con ellas.
Me suena que una de allas al final de la noche nos va a decir "no voy a poder ir" porque tiene una graduación, pero no se si me estoy haciendo la idea o solo estoy inventando ideas en mi mente. (aunque siempre ocurre lo que que pienso)
Ayer en la noche, mientras subia fotos al facebook de mi padre (si, fotos de su viaje). Mis padres se sentaron a hablar con mi hermana, qué perdio el año (por que era una floja que nunca hacia nada, osea que no me sorprende que este aplazada) Ella comenzo con sus charlas manipuladoras y mis padres, especialemte mi papa que es inguenuo como yo, ya estaba empezando a caer, luego mi madre se altero por que mi hermana les comenzo a gritar y mientras yo escuchaba pensaba "diganle algo"
A nosotras, bueno a todos mis hermanos y yo incluida, nunca nos pegaron y nuestros castigos son absurdos, son como "podes salir pero hasta las 5 por que estas castigada" pero a fin de cuentas me recogen a las 11pm, y vos te quedas ¿Wtf?
Ella perdio el año y no está castigada.. del todo
Cosas asi, y me enferma ver como esa miniatura de 12 años puede jugar con mis padres, mi hermano mayor también es asi, pero yo no puedo, me siento my mal, mi conciensa me pesa y NO PUEDO.
A veces me frusta ver como ellos consiguen lo que quieren pero a veces cuando yo siento que no me lo merezco, me guardo el deseo de tener algo
Es una fuck, lo sé.
En este momento quiero darle un abrazo a mi papá y decirle que lo quiero mucho pero no sé, es complicado, es como si tenga verguenza de decirle "te amo papá"
¿Por qué me sucede eso?
Tengo 3 cartas guardadas que escribi cuando el viajo a china en octubre, fue la peor época que pase con mi madre, peleabamos casi todos los dias, y fue horrible, nunca me senti tan sola, nunca habia llorado tanto, fue un desastre, y lo peor que senti fue que cuando el llego fuimos al aeropuerto y el abrazo a todos y se fue con todos y yo me quedé: gracias papá por decepcionarme
Se que el estaba llegando y estaba emocionado, sobre que nos equivocamos el dia y fuimos a recogerlo un dia antes, y el nunca bajo del avion y eramos como 20 personas, 10 ñiños, imaginense, fueron los hijos de la hermanad de mi madre, y uff!
Fuimos al dia siguiente y por fin llegó, pero senti como si no me hubiera extrañado, al fin de cuentas, no se la di la carta, por que pensé que no era el momento preciso para darsela, ya que mis padres estaban peleados y según mi nana tenian planes de divorciarse, la carta sigue guardada junto a las demás
Quisiera darselas pero hay algo dentro mio que me impide... hacer eso
Sin desviarme del tema, gracias por sus comentarios, ahurita me voy a pasar por sus blogs, y otra cosa
Leah me escribio ayer y me partio el alma, estaba muy triste y me dijo que le daba verguenza hablar con migo de sus problemas y que queria que la ayudara pero no sabia como decirmelo
Le explique que yo a veces siento lo mismo, pero le dije que si necesitaba mi ayuda, que me la pida y yo con mucho gusto me tomaria el tiempo de comprenderla y ayudarla
O sea que si alguna de ustedes quiere que la ayude, solo pidanmelo, siempre tengo un dicho en mi cabeza que dice: Nunca niegues una sonrisa
Ya saben nenitas, cuenten con migo para lo que sea
Un abrazo a todas, me voy a cocinar (espero que salga todo bien) les cuento algo?
Una vez incendie el sarten y cayo al suelo y la novia de mi hermano que es con la que siempre hago estupideses, se cayo y tumbo la ensalada, nos quedamos comiento atún por mi culpa. Ups
Que reir!!
Exitos para todas, que tengan un buen dia
Goodbye
Pd: El nombre de mi entrada es para mi hermana

4 comentarios:

  1. hola preciosa... primero si no quieres salir esta noche y prefieres quedarte en tu casa tienes que hacer lo que quieres, no salgas solo porque tus amigas te lo imponen. tenes que empesar a pensar mas en ti y no en lo que les es comodo a los demás.
    que lindo gesto con tu papa, el si te ha de querer mucho, sino que siemrpe los padres hablan mas del que mas trabajo les dá, pero eso no quiere decir que aquella personita, bien portada, calladita y de buenos tratos no sea su hija predilecta. veras que siemrpe lso padres estiman mas a quien les hace renegar menos y es un verdadero hijo.

    que te salga rica la comida.
    y estaria bueno que les des esas cartitas a tu papá asi el se da cuetna de cuanto lo amas y lo importante que es él para ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja porque le dedicaste el nombre de la entrada a tu hermana? Jajaja. me da risa. Soy anormal, ya se :D Y yo tampoco tengo muchas ganas de hacer algo hoy. Hoy es día de peliculas jajaj.
    Y gracias por lo que dijiste de mis fotos. Sos Samantha no? un beso :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ el nombre de la entrada xB
    Yo tampoco tengo muchas ganas de salir, porque los viernes es más para algo tranqui, como ir al cine, caminar o simplemente quedarnos en casa con amiga o sola leyendo un blog (?) haha.
    Te mando un beso & suerte con tu resto del día-.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me mato el nombre!
    Por qué será que cuando creces no te animas a decirle a tus papas lo que te pasa?
    Tené fuerzas y enfrentalo, vas a ver que te quiere, que no es tan asi como vos lo ves...
    Ojala que se solucione todo!

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*