Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

29 de noviembre de 2010

Paulo Coelho "El Zahir"

"Por eso es tan importante dejar que ciertas cosas se vayan, soltar, despejarse. La gente tiene que entender que nadie está jugando con cartas marcadas, a veces ganamos, a veces perdemos...
No esperes que te devuelvan algo, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor... Cerrando ciclos por orgullo, por incapacidad, por soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida.
Cierra la puerta, cambia el disco, limpia tu casa, sacude el polvo, dejá de ser quien eras, y transformate en quién eres"

¡Gracias! eso es exactamente lo que necesitaba, que alguien me diga esas palabras para poder seguir adelante sin esperar que esa persona me de las gracias, seguir adelante sin esperar que esa persona valore lo que yo hago por ella, seguir adelante sin que esa persona reconozca mi esfuerzo, seguir adelante sin esperar nada de nadie, por que se que todo ocurre por alguna razón, ahora se que la vida me dará las gracias, yo voy a convertirme en la persona que soy, voy a continuar luchando contra todo lo que se venga en mi camino, no voy a arrepentirme de nada.
Simplemente me voy a alejarme de esas cosas que  ya no van con migo...
Gracias Paulo, donde quiera que estes en este momento ¡GRACIAS!


5 comentarios:

  1. Yo te agradezco a vos por haberlo publicado. Me encantó y me hizo muy bien en este momento :)

    ResponderEliminar
  2. como dijo ro gracias a vos por que en este momento necesitaba esa frase!
    buee linda! te mando un beso ><

    ResponderEliminar
  3. cierto, justo, verdadero, fuerte, llegadero, alentador, positivo, de maravillas. muchos debemos recordarnos que la vida no está escrita y que la hacemos nosotros cada uno, con nuestra fuerza de voluntad y con las ganas esas ganas de qeurer mejorar y mostrarle al mundo que uno mejora por si y para si.
    eres adorable preciosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA puede ser que hayas escrito algo parecido en tu estado de facebook?
    Realmente esa frase va barbaro, me ecantno!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  5. sis.. amo esta entrada.. pero tt amO mas a ti :)
    qe pasoo con lo tu fb?? lei tu inbox.. pero no contestaste.. xq tt hicieron eso? es la segunda vez cierto?? trata de arreglarlo... no olvides qe para cualqier cosa stoy aqi contigo y aunqe la distancia nos separe nuestra amistad y nuestras cosas en comun son mas fuertes... y una amiga.. una hermana.. NUNCA PERO NUNCAA SE ABANDONA! asi qe aqi stare siemrpe para ti.. :)

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*