Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

1 de diciembre de 2010

Love in december

Como siempre, de esperarse, hoy amaneció lloviendo, y me puse melancolica, Julz viajó y ayer estuve toda la tarde con ella, fuimos a la heladeria que esta cerca del departamento de su tia y me conto todo el drama con detalles, después nos acordamos de muchas cosas, reimos y yo casi lloro, bueno lloré un poco! (soy muy sentimental)
Nos fuimos al departamento y mientras aprendiamos a usar la lavadora y la secadora vi el cielo y comencé a sacarle fotos, luego me acordé de que el 30 de noviembre habiamos estado en el mismo lugar, solo que la diferencia que el año pasado nos estabamos cambiando para salir, y esta vez juliana estaba haciendo sus maletas para viajar con su tia y volver para el matrimonio de su hermana con el pequeño grande detalle que luego por ahi se va a vivir a Brazil, quiero llorar otra vez (estoy llorando)
La extraño mucho! y no quiero saber cuanto la voy a extrañar si se vá!
Despues de pelear con la lavadora, metimos la ropa a la secadora, y nos dimos cuenta que no servimos para esas cosas! (suena muy horrible decir eso)
La ropa quedó diferente, y no tenemos idea por qué (ella es juliana con la blusa que estaba muy rara)
Reimos mucho, nos tiramos la ropa (limpia) y despues la tuvimos que volver a lavar.
Son tantas cosas que se me pasan por la mente en este momento.
La admiro mucho, es tan fuerte!! No permite que sus problemas la afecten demasiado, yo si estuviera en su lugar, seria un desastre!
Me guarde mis lagrimas y trate de pasarla increible (como siempre) y fue asi pero las dos estabamos tristes
Adivinen que hicimos!! (mientras la ropa se lavaba)
Hicimos la pelea de ella y la bruja!!
fue tan DI VER TI DOOOOOO
nos burlamos de ella y de su poco pelo que le quedó, de su nariz rota y el hueso fisurado (se escribe asi?)


Despues de caernos al piso y reir, terminamos de lavar todo.
Lecc1: No meter ropa delicada a la lavadora, si o si se lavan a mano

                                            Lecc2: no meter ropa blanca con las de colores

 Lecc3: La ropa se encoje con la secadora!
amo esta foto!! me imagino como paso todo, la bruja tuvo su merecido!
Me veo tan graciosa, no se pelear!.
Después fuimos a su casa, y sentimos la adrenalina por que corrimos a su cuarto a meter todas sus cosas, (las que llevó al viaje) teniamos miedo de que la bruja aparezca y yo tenia miedo que otra vez se haga un dispute total!.
Una vez ya en su vagoneta, me acorde de muchas cosas!! hay momentos donde los recuerdos me abruman y me siento triste...
Julz te quieroo muchoooooooooooooooooooo!!
Al final del dia y de todas las cosas que nos pasaron ayer! (fueron muchas)
Nos abrazamos y su tio escucho que dije: voy a llorar!
y comenzamos a reir otra vez.
Le entregue la carta que le habia escrito
 (Al scribirla llore tanto que me acabe ese rollo de papel higienico!, cada canción me hacia reir y luego llorar otra vez)
Nos abrazamos y nos alejamos sonriendo.
Sabemos que apesar de todas las cosas que la vida nos pondrá en nuestro camino, nada nos separará.


Y Bueno soy esa chica (la del sombrero)
La que sonrie aunque esta echa mier** por dentro...

Ese fue mi dia, que tal el de ustedes??
Espero que hayan tenido un buen dia, y que hoy sea mucho mejor!!
Un abrazo para todos, besos
Les deseo lo mejor y que Diciembre traiga muchas sorpresas y bendiciones para todos.
Cerremos el año con broche de oro!!!!

o al menos intentemos cerrarlo asi

3 comentarios:

  1. Me encanan tus fotos! sos muy hermosa
    tu amistad con tu amiga debe ser muy fuerte, quisiera tener a alguien como vos.
    Exitos!
    Leah

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA que buen dia , para empezar Diciembre *.*
    hermosas las fotos, re normales :)
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  3. lindas fotos!!
    me alegro que te hayas divertido!!
    te mando un besiito :P

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*