Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

4 de diciembre de 2010

¿Cuándo voy a aprender mi lección?

¿Por qué sigo haciendo cosas que yo se que esa persona nunca hará por mi?

¿Por qué sigo sintiendo que si se que esa persona necesita mi ayuda, no se la puedo negar?
¿Por qué sigo teniendo esa compasión cuando alguien está mal?
¿Por qué sigo ofreciendo mi ayuda al que no la quiere?
¿Por qué me sigo atormentando por cosas que yo no hice, pero siento que debo hacer algo al respecto?
¿Por qué a veces me arriesgo a perder por tratar de ayudarte?

Sé que lo mejor es estar lejos de personas que te consumen y solo te hunden más.
Pero sigo teniendo en mi mente la imagen de la persona que creí que eras ... pero ahora no lo sos y dudo que alguna vez lo fuiste.

Una parte de mi quiere que esa persona vuelva pero otra me dice que no.

Otra me dice que me quite la idea de volver a caer en el mismo error y la otra, me dice: ¿Quieres volver a decepcionarte otra vez? ¿Quieres volver a llorar al verte parada como una estupida mientras esperas un gracias, aquel gracias que sabes que nunca llegará?


Creo que esta vez NO
Pensé que eso mantendría mi cabeza en la recta
Y todo mi dolor se quedaría en el pasado
Pero es verdad, Todavía estoy triste
Pero finalmente sé qué hacer
Debo dejarte, debo dejarte, a ti


I thought if only I could try and change

That all my pain would be in yesterday





Pero luego descubrí que si cambias de ver las cosas
Las cosas cambian...
Y sé que hice todo lo que pude hacer, hice lo correcto
Pero no fue suficiente...
Ahora sé que a pesar de todo, fue lo mejor.

A pesar de que te tenga rabia y me hayas decepcionado...
te tengo lastima.
Y ganas no me faltan para ir corriendo a ayudarte y a permitirte lastimarme otra vez.



Creo que es ora de pensar que es lo mejor para mi.
                 creo que lo mejor es alejarme de ti.


11 comentarios:

  1. Uff yo todavia no aprendi, es hasta que alguien te habrá los ojos linda, asi es la vida.
    Un besote (:

    ResponderEliminar
  2. Nena a veces duele, pero es lo mejor
    Leah

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribes :P
    Y me alegra que te hayas dado cuenta que no valía la pena... se que duele, pero es lo mejor.
    Tal vez ahora estes mal, pero despues quien sabe lo que te puede pasar! besoo!!

    ResponderEliminar
  4. ufff soy tan tarada que te juro que si viene y me lo pide YA sabiendo que voy a sufrir..lo haria igual.. que rabia con uno mismo no? un beso...

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhh fuck!!!!!!!!!! Lo extraño tanto :( Estamos iguales sabemos que hace mal, pero lo queremos :(

    ResponderEliminar
  6. nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... talves debas ponerlo a prueba..ánimo para ti ;)

    ResponderEliminar
  7. Sabes porque lo haces? Porque sos demasiado buena linda! Lo mejor, segun lo que escribiste, seria dejarlo todo, no seguir ayudando a esa clase de personas. Es verdad tambien que no haces todo para recibir algo a cambio, las cosas no funcionan asi. Lo que va, vuelve, pero no lo esperes justamente de la persona a la cual ayudaste!
    Dejalo un tiempo, no lo ayudes mas, no le hables mas y fijate como esta todo. Como estas vos, como esta el... Y ahi te vas a dar cuenta que es lo que realmente tenes que hacer.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. la respuesta a todos tus por que es EL :/.. así somos cuando queremos demasiado a alguien :S!

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindas tus palabras, y me gusta mucho tu blog. Me siento identificada con lo que escribis. gracias por pasar por el mio. Beso <3

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*