Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

29 de diciembre de 2010

Remember

Aquello a lo que tienes miedo, es una clara aclaración de lo siguiente que tienes que hacer.

7 comentarios:

  1. No recuerdo bien, pero alguien decía que realizando tus miedo era la única forma de superarlos... A intentarlo.
    Saludos, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Hay que enfrentar nuestros miedos, tenemos que superarnos...

    Gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  3. esta genial la frasee lo mismo pienso de tu blog te sigooo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la entrada. Directa, al grano. Soy de las que le gustan las complicaciones y los miedos, dan emocion a la vida. Esque maldita tecnologia de verdad..
    Por lo demás he tenido un muy bien año en todos los sentidos!
    Un buen año para ti tambien cielo y gracias por pasarte, un besito

    ResponderEliminar
  5. asi es u.u
    una "aclaracion" me gustan mucho tus fotos ,salis genial :D
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Que gran verdad dice la frase estoy totalmente de acuerdo con ella :)Aunque crea que es verdad lo que dice soy de las que me gusta enfrentarme a los miedos que tengo porque aunque la mayoria de las veces salgo herida siempre aprendo algo :)

    ResponderEliminar
  7. hey!!!

    nna es0 s cciiert0 sin duda alguna...
    nda cae del ciel0 i debem0s buscarl0. Tú entrada si me inspira a empezar de nuevo... jajaja.

    un kik0 grande.

    t sper0!!!

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*