Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

7 de diciembre de 2010

Just the way I'm supposed to be.

Tengo mucho sueño, hace dias que no puedo dormir bien, ¿Por qué? No lo sé
Llego muy cansada a mi casa pero una vez que me recuesto en mi cama... el sueño se fue.
Comence a mandar mensajes de texto y reia con cada respuesta!!
(al parecer no soy la única que ultimamente no puede dormir)
Conoci a una persona que también le gusta escribir y al segundo ya estabamos riendo y hablando de cosas muy interesantes. Mis padres volvieron a pelear.
Estoy planeando entrar a clases de actuación, me muero por entrar a boxeo!, pero conociendome voy a gritar cuando me quieran enseñar, claro como no voy a estar traumada si cuando entre el profesor no dejaba de molestarme y hacia reir a todos menos a mi (cada vez que me asustaba con un movimiento) te odio
Mis amigas quieren entrar a clases de cocina, asi que si me convencen voy a entrar para aprender más. Me duele el estomago, no he comido nada en todo el dia... y la dieta apesta! pero me da hasta flojera comer, que floja sueno!! ajajjaa Me voy a ir a hacer ejercicios.
También estoy planeando viajar con mis primas para año nuevo, y viajar para mis 16!
 (no puedo creer que vaya a cumplir 16). Quiero un auto!
Un tipo me invito a salir, pero le dije que no, por que no creo que este emocionalmente lista.
 cof cof QUIERO DORMIR!
Ah! pero bueno, el insomnio me ayudo a darle un nuevo sentido a mi libro, se puede decir que otra vez lo estoy escribiendo de nuevo.
Creo que me emocione con las letras tachadas!
Bueno, como les iba diciendo, como tengo sueño creo que no tengo idea exactamente de lo que escribo, me corte el cabello! esta muyyyy diferente, nunca lo habia tenido asi.
Más tarde voy a salir, y toda esta semana tengo compromisos, que fuck.
Me siento tan cansada como para planear salidad ahurita...
Un amigo me mando este link: http://www.acercadelinsomnio.com/

El insomnio es un desorden del sueño que impide dormir durante períodos prolongados de tiempo, e incluso puede impedir a una persona dormirse por completo. El insomnio puede ser causado por un número de razones, tales como la dieta, la tensión, las drogas o alcohol e incluso por ciertas emociones, tales como el miedo o el pavor. A veces, una persona sufre de insomnio sencillamente porque tiene una mente hiperactiva y otras veces quizás no pueda dormir debido a otras razones físicas, tales como un dolor atroz. Sea la razón que sea, para curar este desorden del sueño es importante entender exactamente qué es lo que lo está causando.


Hazte un favor y descubre qué está causando tu insomnio.


Interesante, no? Lo voy a buscar.
Bueno gente hermosa, tengo que alzar alas y despejar mi aturdida mente
Que tengan un buen dia!!!
Goodbye





Pd: Eran las 5 am y yo sacandome fotos, que manera de comenzar el dia sin poder dormir, no?

7 comentarios:

  1. Si el insomio es horrible /: andas con enorme ojeras dps :( jajaj
    Te mando un beso & espero que descanses más ee. Gracias por comentar-

    ResponderEliminar
  2. vaya querida....eres PRECIOSA!A, y faltarían letras, guau...y si, el corte te queda genial!.

    uf el insomnio, ais ais....lo mio es una mente hipercativa...ultimamente cierta persona me quita el sueño, junto a los problemas de estar en paro y en casa...
    jejeje
    un besote preciosa y igualmente pasa buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, es bueno que estes proyectando las actibidades que mas te gustan hacer y eso de estar ocupada tambien suena de maravillas. eso de no dormir no va a ser para siempre asi que entretente por ahora y luego si volveras a tener vida de descanso.
    eres psuper chica de edad, no te enrredes con un mayor que esos solo te sacan provecho jaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, todos andamos durmiendo muy poco! uff, vos no crees que cumplis 16 y yo en 14 días voy a tener 18!!! es muchooo jaja! suerte con el insomnio! salis re lindas en las fotos a las 5 de la mñana, a mi me sacan fotos a las 5 de la mñana y parezco un zombie con patas :S jajaa besooo!

    ResponderEliminar
  5. jajaaj que pasa, el insomnio es comun en los bloggeros?? jajaj bueno, me encantaron tus fotos, me diste una buena idea para comenzar a mandar mensajes de texto cuando no pueda dormir jjaja, besote!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me parece que el imsomnio nos ataca a todos e.e
    Saliste hermosa en tooodas las fotos *w*
    Besitos y que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  7. Es horrible el insomnio, más cuando sabes que necesitas dormir porque al otro día tenes cosas que hacer :/

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*