Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

12 de diciembre de 2010

y no sé que... pero he perdido algo.

Que mala suerte ya vuelve a llover

nubla mi mente el humo del café.
Y vuelvo a caminar sobre mojado
mientras la lluvia ha borrado mis pasos





Sigo mirando al suelo igual que ayer

no sé muy bien el que pero he perdido algo
lo que es seguro es que no está aquí
quizá mañana lo siga buscando.





Y a cada paso que doy algo me voy dejando

a cada paso que doy el túnel es mas largo
a cada paso que doy me vuelvo a encontrar
fantasmas del pasado que me preguntan:
¿qué haces aquí? ¿qué es lo que estas buscando?.


El tiempo va siguiéndome otra vez

no se porque quizá le deba algo
pero lo cierto es que no se que es
y si una vez lo supe, lo he olvidado.


Hoy vuelvo a estar perdida en el asfalto

mientras la lluvia ha borrado mis pasos
hoy vuelvo a caminar sobre mojado
y no sé que pero he perdido algo
y no sé que... pero he perdido algo.



Pareciera que estoy llorando en la foto, no?

10 comentarios:

  1. no se que gene´género tiene eso qeu escribiste, pero que decirte si en estos momentos siento que me lo escribiste a mi jaja. vez, la lluvia, el frio y la soledad no son buenos compañeros para una mente perdida que esta invadida en tristesa.
    muy bello eso. aaa y si no entiendes lo que acabo de escribir es porque todavia no te has perdido como lo dices ahí.
    besitos
    y feliz domingo, al estilo silvio soldan

    ResponderEliminar
  2. era género lo qeu quise decir, pero es que cuando divago vuelan los dedos y pierdo el control de lo que escribo.
    y no te pregunté es una canción o unnnna poesía. bueno poesía no creo porque repite los versos y eso no se da en la poesia pero seguro es una canción porque las canciones si repiten todo para que duren mucho y buscan decir varias veces lo mismo asi uno de todos los versos atrae al oyente y con algo de todo eso se engancha uno. jaja creo que ya estoy para atrás.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que sensacion mas chota, sentir que perdimos algo y no sabemos que es...=(

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. & crees que perdiste algo linda? :_
    Muy buena la foto ^^

    ResponderEliminar
  5. me siento tan identificada con el texto, así es como me estoy sintiendo últimamente: perdida y no encuentro el lugar: cual sea que aparezca que venga a mí porque no tengo fuerzas para buscarla o de algún modo encontraré la manera. Tiene que salir, verdad?
    Gracias por tu comentario, esta Navidad será triste pero saldrá lo que tiene que salir. En este momento quisiera llorar pero no me sale el llanto. Estoy como... ¿Estancada?
    Ahg, es todo tan complicado. Espero que la próxima vez que te escriba pueda darte más ánimos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que linda canción.. ¿Es una canción no? JAJA

    ResponderEliminar
  7. sisi esta buena la foto!;)
    y la letra también, me gusto mucho!!
    capaz que sentís que perdiste algo..pero puede ser que tambien falta encontrarte a vos misma!
    Un besotee!:D

    ResponderEliminar
  8. amo esa canciiOn.. en verdad tienen letras taan buenas... aunqe he de reconocer qe el disco qe mas me gusta es el primero y el segundoxq los demas ya suenan casi todas las canciones iwual y son un poco tediosas...
    mi fav. es rompe el mar y flores de alquiler.. :D

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*