Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

2 de diciembre de 2010

Get away please

No entiendo cuál es el  maldito proposito de las personas HDP en este mundo??
No estan tranquilas hasta que no te vean con la cara en el piso, no estan tranquilas si no te estan torturando, empujando o molestandote, si no estan  pendientes de tu vida... lastimandote, jugando con tus sentimientos
POR QUÉ?

I see nothing in your eyes, and the more I see the less I like.



Solo buscan sus propios intereses y vos QUÉ? no les importan nada, solo son ELLOS ELLOS Y ELLOS, pero no se dan cuentan que tambien sos VOS.
Creen que el mundo giran a su alrededor, pero no es asi.
 
I know nothing of your kind, and I won't reveal your evil mind.


El tiempo te las hace pagar todas, y todo lo que va vuele, me da tanta risa ver cuando alguien recibe la mismas cosas que dio y se pregunta :
¿Y YO QUE LE HICE?
me respondo: ¿QUÉ NO LE HICISTE? ¿ESTAS TAN TAPADO/A CON TANTO EGOISMO Y MALDAD QUE NO TE DAS CUENTA?
 
Is it over yet? I can't win... I dont know yet  


TODAS LAS PERSONAS SIENTEN!! AUNQUE ALGUNAS NO LO DEMUESTREN, A TODOS LES DUELE!
NADIE MERECE SER LA MIER*** DE NADIE

You left a hole where my heart should be.

LAS HERIDAS QUE MÁS DUELEN...
SON LAS QUE NO SE VÉN.
You take the breath right out of me.
This will be all over soon.
Is it over yet?? 
Y lo que más me duele, es gastar lagrimas en personas como vos.
 
Mira mis manos, hay demasiadas cosas que no logro comprender, mira tengo un deseo en una mano....
Y mierda en la otra
Solo estoy esperando como pelotuda
ver cual de las dos se llena primero.
 
 

6 comentarios:

  1. Estamos iguales no? Creo que al tiempo buena cara, & como dicen todos la INDIFERENCIA mata ;) aunque aveces esas personas HDP no pueden estar tranquilos cuando estas feliz, saltando en una pata. Dios mio, que gente.
    Te mando un besito Samantha (:

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, yo no puedo entender como es que hay gente que es feliz haciendo mal a los demás :/

    ResponderEliminar
  3. tuve relación con gente así desde pequeña hasta mi ultimo trabajo...2 de esas personas han conseguido 1, que me odie, y 2 que llegara a tomarme un bote de pastillas para no despertar jamás... hasta que comprendí algo de una de ellas....

    esas personas, son infelices, y la unica forma que encuentran de sentirse mejor es dañando a los demas, les hace sentir mejor, superirores...esas personas estan tan llenas de inseguridades como nosotras, la diferencia es que nosotras lo pagamos con nosotras mismas y ellas con los demas...lo malo es la mezcla de quien de esas dos personas...así acabé yo tirada en el suelo de un cuarto del trabajo....y no se que pasó, solo se que desperté 3 días despues en un hospital...y despedida 3 meses despues...

    tambien es verdad que hay de todo, pero creo que la mayor oarte que es así...tiene un problema de autoestima bastante grande...
    no te dejes comer por ellos....se mas que ellos...y no esperes nada...

    se fuerte guapa..un besito muy grande y gracias por tu comentario, de verdad gracias...

    ResponderEliminar
  4. lo peor es que esas personas llegan mas alto en la vida que uno que se termina quedando solo por perdonarles todo eso, es una mierda estar del lado bueno a veces, cada vez me convenzo mas que quien nace hijo de puta, si la hace bien triunfa, y si la hace mal, es porque es un pelotudo...un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Hay para todo, pero hdp SOOOOBRAAAAAAAAAN.

    ResponderEliminar
  6. Ahi por dios! TODA LA RAZON.
    Ultimamente veo mucha mas gente asi. No se si es porque estoy madurando o que... Pero se me hace mas facil distingirlos.

    Mi ex es una de esas personas... BUENISIMO NO?

    Espero que te pognas mejor, no derrames NI una lagrima por personas que no se lo merecen. Vos vales oro linda, no tenes que llorar por cosas insignificantes.

    Besitos

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*