Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

14 de diciembre de 2010


It's about what I think., What I believe.
¿What I want?
It's hard cos' good and bad are relative.

What's good for you?
I dont know

¿What's bad for them?
No coment's

Decisions are complicated.
Trying to be fair for everybody... But Unfair at yourself.


It's not what's good... Either what's bad.
It's not about what they think.


                                   It's what I want

¿De eso se trata, no?



No es lo que piense acerca de ello, se trata de lo que YO quiero

¿Pero qué es lo que yo quiero?

No se si todo esta mal, no se si sera la desición correcta 

¿Qué es bueno para mi?
No lo sé

¿Qué es lo mejor para ellos?

Pff, sin comentarios

Solo sé que las desiciones son complicadas.

A veces solo tratas de complacer a los demas y te engañas a ti mismo.

No se trata de lo que este bien o este mal, se trata de las cosas que ellos pensaran...

 Pero que más dá...
 supuestamente se trata de todo lo que YO QUIERO ¿no?


4 comentarios:

  1. Exacto, para que tanta pregunta? Al final se trata de lo que VOS QUERÉS HACER.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay nada que de tanto en el "clavo", si es lo que vos queres hacer no importa nada mas (:
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me identifique totalmente con tu entrada en el momento en que elegí estudiar comunicacion. Todos me decían que es una carrera absurda sin salida laboral, que me iba a cagar de hambre, y todo eso... pero un dia pense exactamente lo que escribiste y me di cuenta que se trata de seguis tus propios sueños, y mi sueño era estudiar eso, asi que ya lo decidi y no me importe lo que los otros digan. Hace lo mismo! La unica opinion que importa es la tuya!

    ResponderEliminar
  4. thanks for your answer!!!
    NICE TO MEET YOU! ;D

    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*