Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

14 de diciembre de 2010

Tic Toc Tic Toc


 







 
Es extraño que todos tengan calor y en este momento yo me muero de frio, estoy sentada buscando que hacer mientras mi ipod reproduce canción por canción, una y otra, todas siguen y siguen...
¿Qué me sucede en este momento?
Estoy en en el centro de la ciudad. Estoy con la vista puesta en la ventana de 2 metros que se encuentra al frente mio, pero ¿Qué?
Nada... ¿Qué quiero? Tenia sed, me tome un jugo y tarde exactamente 1 hora y 48 minutos en poder acabarmelo, no sé que me ocurre, estoy con mi mente en otro lugar.

Quiero escribir, porque generalmente escribo cuando me siento asi, pero no se que escribir.
Es como si las palabras dan vueltas en mi mente pero no quieren salir, no quieren ser vistas y mucho menos quedarse escritas sin ningun sentido. Tengo miedo de aburrir a alguien y prefiero quedame callada, todo el dia me han preguntado "¿Por que estas tan callada?" No sé... es raro no verme reir
Tal vez sea la musica que estoy escuchando o en las cosas que estoy pensando...
No sé, realmente en este momento no se nadá. y si vuelvo a repertir que no se nada no se lo que voy a hacer, ¡soy tan patetica! Si, sam, ¿dalé reite de vos misma!
Me siento incomoda porque estoy en la pc que esta cerca de la ventana y como estoy en la oficina la gente passa y me mira, no faltan los hombres que se quedan mirandome y se siente extraño, tengo ganas de volvarme y decirles "sigan con su camino"
Acabo de tocarme las manos y estoy más fria que el trasero de un pinguino, no se por que dije esto jajaj
¡Otra risa!
Más tarde voy a ir a comprarme un par de zapatos, pero no se que quiero y ojala no me pregunten .
Acaba de pasar una chica con un sandwich de no se qué pero me dio hambre.
Tal vez tenga hambre, no he comido nada a parte del jugo y una fruta.
Me da tanta flojera comer... Aurita estoy pensando: ¿Qué pensaran todas esas personas que estan caminando?
¿El que esta en el bus pensara "tengo sueño"?
¿La señora de rojo pensara "Tengo que llamar a mi amante"?
¿Que  estará pensando mi madre al enviar sus invitaciones para su cumplaños numero 40?
¿Que pensará la counter? ¿Tal vez este cantando o pensando "Sam esta extraña"?
Aurita me acaba de mirar y yo le devolvi la sonrisa.
 Se siente raro escribir todo lo que estoy haciendo en este momento.
Mi video acaba de terminar de cargar, "The reason why" de The click Five amo esta canción, y tambien amo al ex vocalista de la banda, es muy lindo.
No se por que me recuerda a Nicolás...
Tengo ganas de irme al aeropuerto comprar un pasaje que no tenga destino llegar a un lugar que no pueda pronunciar y tirarme en la playa y sentir la arena en mi piel mientras el sol brilla en el cielo, quiero sentir las ganas de sonrieir por sonreir pero no parecer una tarada, claro.
Cambio de canción...
O irme a un lugar frio, por qué amo el frio, me gusta dar vueltas de bajo de la lluvia, tomar una taza de café caliente mientras miro como la gotas caen del cielo, me gusta tomar helado en frio, estoy un poco loca, quiero esa vagoneta que esta parada a media cuadra, quiero sentir el olor de auto nuevo (auque me da nauseas)
Quiero viajar y viajar, perderme al final de la calle, que el aire me corte la respiración, levantar las manos mientras se baja el techo descapotable, es asi?
Me acorde de la hermana de mi papá, la amo, es un amor!
Aurita debe estar llegando a Austria, que suerte, tal vez el echo que mi casi segunda ma´má este de viaje (y se quede a vivir en Austria 7 años, en la embajada!)
La extraño, extraño ver sus fotos cuando tenia mi edad, cuando estaba en la universidad de argentina, cuando viajo a italia, sus fotos en alaska, quiero ser como ella, viajar y viajar, viajar por el mundo, conocer personas nuevas, increibles, quiero tantas cosas!
Quiero vivir la vida como ella la vivio pero a mi manera.
Mis manos estan congeladisimas, tengo frio.
¡Un señor se acaba de caer! pobresito, ¿Lo voy a yudar?, ya se esta parando, bien señor!
Parece y siga adelante; ¿Sera que alguna vez ese señor tendra la menor idea que aurita estoy escribiendo acerca de él?
Puede que en sus sueños más locos o tal vez sea una persona extremadamente normal y nunca llegue a imaginarse eso.
Acabo de ver un cartel de un boliche en mi ciudad. Hace mucho que no tomo, mmm creo que desde el viernes (sueno muy alcoholica)
¡No pero eso no cuenta!, solo fue un sorbo.
Estoy recordando una vez que nos emborrachamos con tequila, ¡Dios que reir!
Que año más loco, en todo sentido...

Acaba de llegarme un mensaje a mi celular, veamos quien se acordo de mi.


 Quiero un novio en este momento...

¿Dondé puedo comprar uno perfecto?
¿Aceptan targetas de credito?










Quiero comprarme este libro: El mundo de Sofía // Jostein Gaarder



Bueno al final de cuentas no se a quién estoy hablando, tal vez a nadie, o tal vez a ti! Si a a vos, no?
Espero que no te haya echo llorar de aburrimiento...
Si fue asi, llamamé y lloremos juntos! ajjaja
 
Tengo ganas de un cigarrilo... pero NO.
 
Whatever              >GoodByeeeeeeeeeeeeeee
  GREENDAY I LOVE uUUU 


6 comentarios:

  1. Ahh que hermoso ¡¡¡ me encanta que hayas escrito todo lo que estabas haciendo en ese momento , asi hayas descrito solo un momento de tu vida , esos momentos son los que nos hacen ver a los demás tu percepción del mundo , me gusta mucho tu blog chica ¡¡ ;D genial te seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha gustado tu entrada, es justo lo que necesitava en medio de esta noche de fiebre y afonia.

    hoy me acorde de ti, de que no suelo entrar y leerte y olvido lo que me gusta hacerlo.
    lo siento.

    gracias por escribir, un besito uy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  3. wooooaaa chica cuantas cosas por tu mente jejeje
    Te deseo de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dejas sin palabras con lo que escribes, quedo en blanco, no sé.. (ahora sabes porque a veces o nunca te comento, lo siento) Lo leo, lo leo, lo leo y no entiendo (discúlpame por mi poco intelecto)
    Mi gran aporte será; me encantan los montones de fotos que subes...
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo desahogo! y que hermosas fotosss!! un besote...

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, habla de todo lo que alguna vez he pensado, muchas veces, especialmente cuando voy en el auto o caminando por la calle me pregunto que pensaran los demas, en que ira la vida de la gente que veo pasar, que estaran pensando? y ademas tu entrada me trajo un recuerdo: una vez, cuando era pequeña acompeñe a mi mama a la clinica y mientras la atendian yo me asomé por la ventana y estube mucho rato mirando el movimiento de la ciudad, estaba literalmete "mirando desde el exterior el movimiento de mil vidas distintas" me sentia externa a todo y estaba muy a gusto asi, aaah, me acuerdo de que era tan feliz en mi infancia, era una admiradora de los problemas, ahora soy el centro de muchos de ellos, pero no me quejo, hay peores... cada cual tiene problemas a su medida

    Lo que escribiste me atrapó, me llevó a otros tiempos :)

    Besos

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*