Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

8 de diciembre de 2010

Things have changed

Al fin pude dormir un poco, mal, pero por lo menos es algo, hice ejercicios 2 horas seguidas y trate de dormir, pero no puede, me dieron un par de noticias malas pero estoy viendolas de la mejor manera posible pero duelen de cualquier manera que las vea, a eso de las 11 pm
(tenia una fiesta pero mis padres siguen peleados y me dijieron que NO)
Me quede viendo televisión, mire al rededor de 3 programas y dos peliculas al mismo tiempo (preguntenme si vi algo) me aburri y me levante, fui a la sala principal y eran las 2 de la mañana, me sente en el sofa y me quede viendo la ventana, cerre mis ojos y por alguna razón comence a llorar, me di cuenta que tengo miedo al futuro, me di cuenta que por más de las cosas que haya vivido me faltan muchas cosas por entender y aprender, despues me senti estupida y deje de llorar, me lave el rostro y tome un vaso de agua, me eche en mi cama...
Wake up
Look me in the eyes again
I need to feel your hand upon my face

Mire el techo y otra vez ese miedo se apodero de mi, mire mis manos y recorde las veces que me corte. Cerre mis ojos y comence a llorar otra vez.

Words can relay nice
They can cut you open
And then the silence surrounds you and haunts you

¿Por qué me hacia eso?
¿Por que a veces me dejo llevar por cosas...?
Ah! que rabia, cambiemos de tema.
La cosa es que desperte y el aire por mi ventana entro y senti una tranquilidad única, respiré y me levante.
Tome mi cuaderno (uno de mis cuadernos donde anoto todo lo que tengo en mente, que me encanta por que me lo regalo mi prima cuando viajo a Inglaterra, es de una universidad que me encanta!)
Y anote como me sentia, despues busque el por qué me sentia asi, como llegue a sentirme asiy segui y segui.
 
I think I might've inhaled you
I could feel you behind my eyes
You've gotten into my bloodstream
I could feel you floating in me



Bueno, me siento mucho mejor, descubri que me senti a si por que sin darme cuenta estaba viendo una pelicula que se trataba de una chica que luchaba con ella misma (a los 13) despues una pelicula donde una familia se separaba, despues el final de jersey shore (los finales me ponen muy triste) despues ahi fue cuando me senti sola y otras series que no me acuerdo sus nombres, y comencé a imaginarme si no hubiera parado con las cosas que me hacian daño, con las personas auto-destructivas que conoci, me senti fatal...
Pero me siento feliz al darme cuenta que esas cosas ya no van con migo y me aleje de esas malas influecias, y uff, se siente increible!
En pocas palabras me siento orgullosa de mi misma.
 
The spaces in between
Two minds and all the places they have been..
and things will never go back



12 comentarios:

  1. :| como podes mirar tantas cosas a la vez en la tv? yo ODIO mirar tele, no puedo ni un programa mirar, te admiro totalmente jaj.. y bueno, ahora sobre lo qe escribiste :/ como es eso de qe te cortabas? te juro no puedo entender las personas qe hacen eso, nose, te mando un abrazo! para mi son el mejor remedio, por suerte ya no lo haces más, y espero que no vuelvas a hacerlo... aunque digas que no el timpo lo cura todo aaaanimos :)

    ResponderEliminar
  2. Usá ese cuaderno que tenés para anotar todo lo que sentís día a día,sean cosas malas o buenas,está bueno poder desahogarse :D

    ResponderEliminar
  3. Es tan feo cuando tenes esa necesidad de cortarte...es tan feo despues verte todo el brazo marcado, odio mi brazo u.u
    Tenes que encontrar una persona con la cual hablar ademas de escribir en el blog o en cuadernos como sugiere la persona de arriba
    Besitos y espero que estes bien ♥

    ResponderEliminar
  4. uf que entrada mas confusa. al final estabas mal y triste por el futuro y ahora dices estar orgullosa de ti. igual no es tan malo cambiar de animos así. pero eres muy joven aún, no piences en el futuro que llega solo.
    hay que recordar de buena manera el pasado, vivir de la mejor manera el presente y esperar con calma y tranquilidad el futuro.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Entonces deberías usar ese mágico cuaderno más seguido, siempre que te sientas mal, y pensar en todas las cosas que te hay salido bien, las que has conseguido superar. Te darán fuerzas para superar las que te queden.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte. Tienes un buen blog he de decir =)

    ResponderEliminar
  7. tambn estoy orgullosa de ti . En cambio yo, me recuerdo constantemente alejarme de la autodestrucción.

    Tambn he tenido esos momentos en los que de la nada me pongo a llorar, a escribir (como todos los escritos de la etiqueta "En el huerto" de mi blog). Sería interesante saber qué tipo de cosas escribes (tengo muchisima curiosidad)

    En fin... me gusto saber de ti , linda
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. uff, mirar a los 13 en esa situacion no es nada facil (imaginate yo la vi por primera vez cuando tenia 13 y recien empezaba con estos mambitos y me re afecto)
    Esta bueno que puedas reconocer qué es lo que te pasa, yo estoy en un estado donde me siento vacía pero no le encuentro mucho la raiz y es horrible. Pienso y pienso y no encuentro respuesta. Quizá el tiempo sea bueno conmigo y las cosas se resuelvan aunque obvio poniendo de mí. Las cosas mágicas no existen (solo en los cuentos)
    Tuve una pérdida hace poco tiempo (perdón si te aburro pero a cada persona que encuentro tenga la necesidad de contarle eso, necesito descargarlo aunque sea de forma excesiva) y me dejó muy mal. (Ya venia mal igual, asi que mi pequeña barca tambaleó, tambaleó hasta que se cayó. ahora estoy intentando volver al rumbo -no sé cuál rumbo, pero sé que tengo uno)
    En fin, ya me perdí y no sé bien qué quería decirte, probablemente tenga que re-leer lo que escribiste pero estoy agotada. Me alegro que estes orgullosa de vos misma (eso es lo principal en la vida, aceptarse a uno mismo) y que hayas podido alejarte de las malas juntas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ví esa peli, a los 13 y no es fácil andar con esos líos y ver una peli en la que te reflejás...
    Qué entrada triste... Yo odio sentirme mal o vacía y no darme cuenta del por qué. Pero estos últimos días me di cuenta realmente que yo también le tengo miedo al futuro. Encima este es el año al que voy a tener que enfrentar al futuro del resto de mi vida.


    Es difícil, pero se puede... No?
    Fuerza ! Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  10. te puedo hacer una pregunta medio muy cruda?
    sos anorexica?
    -------------------------------------------------
    el self-injury, es una de las cosas mas estupidas, y no tan estupidas que me paso en la vida,
    es algo bastante dificil o muy facil de superar.. TODO, pero todo en la vida es relativo, acordate siempre de que vos decidis que hacer o no con tu vida, acordate de que una misma dice BASTA, y cuando te sientas mal por eso pensa en lo que realmente queres para vos,
    pensa en que asi como te metiste esas ideas a la cabeza podes sacartelas.
    mira adentro, ok?
    no afuera.. afuera hay pura bullshit, y soobre todo acordate de algo..
    la vida es tan mierda a medida de como VOS quieras que sea mierda.
    blessings hun.
    and be strong.

    pd: todo lo que te dije fue con mucho cariño, no lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  11. tu blog está geeeeeeniiiiiaaaaal,me encanta cómo escribes, te sigo!
    pasate :D -no olvides comentar- y si te gusta, sigueme :)
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*