Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

4 de enero de 2011

'Cause here we go, go, go again

So how did you get here under my skin?

Swore that I'd never let you back in
Should've known better
Been trying to let you go
'Cause here we go, go, go again
Hard as I try, I know I can't quit
Something about you is so addictive
We're falling together
You think that by now, I'd know
'Cause here we go, go, go again
And again and again and again and again and again


 
 
Pd: amaneci cantando esa canción, me encanta
¿Salgo un poco cabezona no?
¡Que tengan un buen dia!

8 comentarios:

  1. Que bella saliste en esta foto :)

    como se llama la cancion? me la quiero descargar

    ue tengas un buen dia :)

    ResponderEliminar
  2. sales bonitaaaa ....
    no entendi nada de la qancionnn.. qe dicee??

    ResponderEliminar
  3. Otra vez con el ingles xD. Como se llama el tema y quien lo canta?? Cuidate!! besoo ♥

    ResponderEliminar
  4. eii.. es la cancion de Demi Lovato, no??
    Here wo go again?
    me encantaa!
    jajaaa en realidad, me encanta ella♥

    y muy lindo tu blog!
    te sigoo!
    un besitio priin!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Jajaja te sigo guapa un beso!! XX

    ResponderEliminar
  7. Epa. Por un momento pensé en Avril Lavigne (el tema), pero no, no debe ser.

    Hay que entender que vivo en un termotanque respecto a la música, solo escucho lo que quiero y/o recomiendan :P

    Todos salimos deformes en alguna foto no te preocupes, saliste bien en esta!

    te sigo!

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*