Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

7 de enero de 2011

Thank you for making me laugh when I'd almost forgotten how to .

Gracias por hacerme reir cuando casi habia olvidado como hacerlo.




Me encanta la sensación de cuando estas triste o tuviste un mal dia, viene una persona alegre y positiva y siempre, siempre te saca una sonrisa.

Ah, ¡FELICIDADES FER! (la de vestido)
a pesar de todas tus ocurrencias, ideas fuera de este mundo, las veces que me quisiste y te quise ahogar, te quiero un poquito

Sabes que estoy jugando bitch, te deseo de corazón todo lo mejor  :) y todas las cosas que tu ya sabes.. hahaha.



pd: estoy más roja que un camaron bañado en salsa de tomate :'(

4 comentarios:

  1. Para eso están los amigos :)

    ResponderEliminar
  2. ai qe lindaa.
    JaJaa tu fraseee de el final jajaja esta buenaaa :) cuidatee

    ResponderEliminar
  3. siemrpe hay una buena sonrrisa para olvidar lo malo, y que suerte todavía siguen existiendo esas personas que te la arrancan.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. para eso estan los verdaderos amigos que se cuentan con la mano, besos

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*