Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

13 de enero de 2011

Mi corazón se te escapo del equipaje.

Amaneció y me encontré con que emprendiste un nuevo viaje…

6 comentarios:

  1. Que bonito! triste pero poetico :( un beso!

    ResponderEliminar
  2. shit, eso no es bueno :/
    Besitos linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Esto me da nostalgia.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó como lo expresaste, me encantó la imágen, un beso!

    ResponderEliminar
  5. estaa tristee pero conmueveee
    la imagenn esta de lo mas lindaaa
    es como si te llevaran a un mundo bueno a mi siii
    teQuiero :)

    ResponderEliminar
  6. Talves lo que me faltaba era leer un comentario de alguien que no esperaba y mucho menos conocía. Así son los días en que todo comienza a cambiar. Bonito blog el suyo por cierto.

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*