Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

14 de enero de 2011

Remember

·         Hay veces en la vida que nos encontramos casi a gusto. Digo casi porque a veces también hay cosas que no nos permiten disfrutar plenamente de nuestra tranquilidad, cosas que nos desconciertan y nos lían, que nos impiden continuar con esa felicidad momentánea. Son asuntos pendientes, por llamarlos de algún modo. Son etapas incompletas que quizás ni siquiera queramos en nuestras vidas, cuentas inacabadas con otras personas, que aunque queramos que desaparezcan están ahí, pinchándonos de vez en cuando. Capítulos inacabados que no nos permiten centrarnos, que necesitan un final convincente. Lo que más cuesta, creo, es buscar ese final, a veces porque preferimos que sea algo inconcluso y que esté en nuestra mente preguntando ¿qué habría pasado? para así no afrontar que lo que habría pasado seria algo que no nos hubiese gustado, a veces, por el simple miedo a dejar nuestra bonita y tranquila vida en manos de algo que un día nos hizo daño.

7 comentarios:

  1. El ser humano ser alimenta del dolor parece u.u
    pero es bueno encontrar momentos buenos... Lo mejor para vos, saludos...

    ResponderEliminar
  2. yo busque el final de una historia de amistad el año pasado y lo unico que recibi fue una humillacion mas grande que el deseo de continuar esa amistad..por lo que dije "nunca mas"

    ..si quedo ahi inconcluso, pues yo no sere quien busque mediar esa situacion nunca..cuando uno erra,aprende..mejor dejalo ahi y a otra cosa mariposa :) un besote!

    ResponderEliminar
  3. olaa nena tieness toda la rasonn .deberiamos busacra todass las respuestas a nuestros problemass y ver qe somos capaces de qualquier cosaaa... te quieroooo cuidatee

    ResponderEliminar
  4. no comente en las ultimas entradas, no recibí las actualiaciones, pero... me siento tan identificada contigo...
    traguemos aire suficiente como para afrontar la realidad, que nunca estará al gusto de todos...

    un besito muy grande sam!

    ResponderEliminar
  5. *Me acorde de la cancion she will be loved de maroon 5 con tu nick*

    Bueno, esa sansacion es horrible, el que hubiese pasado? pero no queda otra que seguir, eso es algo que ya no podremos saber porque son muy pocas las segundas oportunidades, hay que tomarlo como una leccion :)

    Nada en esta vida puede ser perfecto, pero es parte de la vida y hay que asumirlo aunque es duro

    Besitos, gracias por tu comentario <3

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*