Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

22 de enero de 2011

Oww, ¡Beel me dio un premio por el blog más dulce! Gracias corazón ^^

Al fin mi blog está dando frutos :’)

Estoy en la búsqueda de un tatoo delicado y encontré varias páginas interesantes:
http://usuarios.multimania.es/ethernia/Tatuajes.htm

http://ulifestyle.blogspot.com/2011/01/tatoo-inspiration.html

el blog de Julia me gusta mucho y las fotos están divinas, ciento emociones de solo pesar que quiero uno.
Tengo miedo porque sé que es para tooooda la vida, por eso quiero uno que signifique algo para mí, me gustaría una frase o un dibujito, no sé realmente “qué” pero sé que lo voy a encontrar... Pero conociendo mis drásticos cambios de ideas por ahí dentro de un mes piense:

Prefiero verlos que tenerlos


Me estoy emocionando "un poco" con este temita :D

6 comentarios:

  1. YO LLEVO DESDE LOS 18 PARA HACERME UN TATOO. DIJE CUANDO PESE MENOS DE 60 ME LO HAGO. PERO SE QUE LUEGO NO ME LO HARE.

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb se me planta algo en la cabeza y lo quiero a toda costa! pero pensandolo bien, se me pasa eh..pensalo bien , pero si te decidis ^^ bien por vos..un besote!

    ResponderEliminar
  3. eres tu la dee la fotoo??? si . si estas mui bonitaaaa ,, tambien a mi me gustan mucho los tatuajesss ,, te quierooo la más dulceee guauu ke bienn neenaaa ya ni yo :( jajaj no es cierto kuidateee

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no me haría un tatuaje... pero reconozco que hay algunos bastante bonitos. Un dibujito mono con un gran significado para tí es incluso mejor que una frase que todo el mundo entiende!
    Muuuaá

    ResponderEliminar
  5. si te quieres hacer un tatú prmero has de ctomar la desición a consciencia mira que te va a acompaañar toda la vida. y bueno deberia ser algo que te guste demasiado y nunca deje de gustarte.
    que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  6. uhh me pasa igual, por ahi es mejor verlo, por que lo tengo y no lo quiero!

    suertee con el tatuuu :D

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*