Cuesta tiempo analizar lo que uno esta por hacer, aunque te repitas una y otra vez lo que quieres hacer y lo que supuestamente harás... al momento de la verdad.
TE QUEDAS EN BLANCO
es momento de pensar, no pensar, escuchar a nuestro querido corazón cambiante, drastico, obsesivo, que las mayorias de las veces arriesga y pierde o de escuchar a tu mente...
¿Mente VS corazón?
son tan hermanos como contradictorios. la mente piensa que es lo que realmetne conviene hacer, analisando riezgos y consecuencias, sin embargo el corazón no entiende de consecuencias ni menos, para él todo es sentir, emociones, fragilidad, ternura, pación... y no es que sea mejor seguir al corazón.
ResponderEliminarsi seguimos al corazón somos tontos y sencibles pero si seguimos a la mente somos fríos, calculadores y materialistas.
hay que tomar un poquito de cada uno.
besitos
Que dificil decisión, ¿mente o corazón?
ResponderEliminariiO creo qee el corazon es mas sensiiblee ii sentimental ..... la mente es mas dura y razonable..... Pero si pensamos mas con el corazon es cuando salimos lastimadoos y con la mentee en ocaciiones podemos lastimar a los demas..
ResponderEliminarsimplemente hay qe poner un poco de cada unoo ..... bueno eso creo pero si es un poco dificil