Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

11 de enero de 2011

Cuesta tiempo analizar lo que uno esta por hacer, aunque te repitas una y otra vez lo que quieres hacer y lo que supuestamente harás... al momento de la verdad. TE QUEDAS EN BLANCO

es momento de pensar, no pensar, escuchar a nuestro querido corazón cambiante, drastico, obsesivo, que las mayorias de las veces arriesga y pierde o de escuchar a tu mente...



¿Mente VS corazón?


3 comentarios:

  1. son tan hermanos como contradictorios. la mente piensa que es lo que realmetne conviene hacer, analisando riezgos y consecuencias, sin embargo el corazón no entiende de consecuencias ni menos, para él todo es sentir, emociones, fragilidad, ternura, pación... y no es que sea mejor seguir al corazón.
    si seguimos al corazón somos tontos y sencibles pero si seguimos a la mente somos fríos, calculadores y materialistas.
    hay que tomar un poquito de cada uno.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que dificil decisión, ¿mente o corazón?

    ResponderEliminar
  3. iiO creo qee el corazon es mas sensiiblee ii sentimental ..... la mente es mas dura y razonable..... Pero si pensamos mas con el corazon es cuando salimos lastimadoos y con la mentee en ocaciiones podemos lastimar a los demas..
    simplemente hay qe poner un poco de cada unoo ..... bueno eso creo pero si es un poco dificil

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*