Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

1 de enero de 2011

¿Nuevo año? OH YES SAM

Siento emoción al saber que comienza un nuevo año, una nueva oportunidad de comenzar con el pie DERECHO, de comenzar con la mente en blanco y recolectar nuevos recuerdos, risas, conocer nuevas personas y culturas, viajes, emociones, de no sentir remordimiento por todo lo que hice, por que de alguna manera me lleve algo positivo de todo LECCIONES, lecciones de la vida.
Les deseo todo lo mejor este año, a cada personita que comente o simplemete lo lea
Mis mejores deseos para todos, gracias por acompañarme todos estos dias, segundos, minutos y meses.
Aunque sean solo 3, me parecen un año, cada uno de ustedes me enseño algo y siempre los recuerdo con cariño.
Un beso para todos y HAPPY NEW YEAR!

7 comentarios:

  1. Muy hermoso lo que escribiste, que empieces un excelente año y cumplas todas tus metas y deseos.
    y gracias hermosa
    besotes
    HAPPY NEW YEAR!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy lindo ^^
    espero que tengas un año genial y que se te cumplan todos tus deseos
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. yo tmb creo que hay que empezarlo con el pie derecho y no cometer los mismos errores..todo en esta vida es aprendizaje querida!!! un besote y que te vaya excelente en el 2011!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que todos tus sueños se cumplan, que llegues a conseguir todas tus metas, que puedas ser muy feliz y que puedas salir de esto. Te deseo lo mejor, te extrañaba loquita!!!! Extrañaba tus frases de apoyo!!!! Empezemos bien el año pleaseeeeee!!!! Fuerzas y sabes que estoy siempre del otro lado de la pantalla. Gracias por todos los ME GUSTA en facebook, veia eso y me alegraba! Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Que mejor forma de mirar el nuevo año?
    Yo también te deseo un feliz año nuevo, y que todo te salga perfecto!
    Muuuá :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas comenzado super tu 2011 linda, Gracias por los comentarios de siempre, me tenes por cualqier cosita si ? :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, enorme placer regresar a tú casa, vengo para quedarme, gracias por tus bellas letras..pasa buen martes, besos,feliz poesía siempre...

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*