Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

31 de enero de 2011

Here we go again

¡Dios mió! El tiempo pasó tan rápido (otra vez).

Otra vez a despertarse a las 5 de la mañana para que me de el tiempo de alistarme, porque mas vanidosa la vida no me pudo hacer, otra vez a correr de un lado al otro pensando en las posibles cosas que podría estar olvidándome, otra vez a estudiar en el auto de mi padre o en el taxi que me lleva a la escuela cuando todos se olvidan de mi.
A maquillarme en 5 minutos, (como toda una profesional) A comprarme los útiles, esa parte si que me encanta.
A comprarse el uniforme, a ir de compras para comprarme jeans, zapatillas y todo lo que encuentre.
Los almuerzos después del cole, “los grupos de estudio” jajaja, la locura 5 minutos antes del examen, las idas al centro después del colegio, ensayos con la obra, clases de voleibol, tareas, exposiciones, debates, OH si, ¡los debates! Casi siempre, el 99% de las veces gano ha ha ha :D
Otra vez al colegio, ¿Qué pasara este año? No tengo idea, por que solo se que todo puede ocurrir.

Esa es la cruda verdad.

¡Estoy muy emocionada!

5 comentarios:

  1. A ponerse las pilas otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Jajja, tal y como lo describes hasta me das un poco de envidia :) Me gusatría volver a la "rutina" del no parar, me siento bien porque no tengo tiempo para pensar en idioteces.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea un buen año ahí no?
    A ponerse las pilas!

    ResponderEliminar
  4. olaaa. tambienn a mi mee emocionan esas cosasss.
    ojala que todo te salga mui bien . me encanta como llevasss el ritmo de tu vidaaa jiji . ya te extrañabaa ( leerte claroo) las fotos de tu entrada anterior estan mui bonitass te vess lindaa
    cuidatee muchoo :)

    ResponderEliminar
  5. es verdad, nunca se sabe lo que puede pasar
    espero que te año te vaya bien (:

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*