Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

19 de enero de 2011

Hay algunas herdidas...
que solo los amigos las pueden desinfectar.

Algunas noches te otorgan la sensación de que nada nunca cambiará...

Algunas noches son como un vicio, por más que te lastimen no las quieres dejar ir...




9 comentarios:

  1. cambiaste el estilo de tu blog o me parece a mi? me gusta :).

    Y con respecto a tu entrada.. eso se llama masoquismo querida u.u.

    ResponderEliminar
  2. no te deprimas.. lucha contra eso

    ResponderEliminar
  3. es dificil dejarlas ir, porque no tenes otra cosa en la cual concentrarte..sacate el dolor de encima que no sirve de nada sentirse asi!!
    ojala puedas :)
    un besote linda..

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha pasado y a veces cuando todo va mal en mi interior, me sigo aferrando a ellas, como si de verdad fueran la salvación, como si de verdad te dieran la felicidad...
    se trata de costumbres, de habitos, de lo que hemos echo siempre, y a veces olvidamos, que tenemos otra opcion, mas sana... mas real... que son los amigos, la familia o nuestra propia y sagrada voluntad, de no ceder ante su engaño y su fatalidad.

    un beso preciosa, animo... espero que todo venga de buen pie.... que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. aveces los amigos fallan.Te tengo que contar algo corazon, cuando estes en facebook avisema y te madno un inbox (:

    ResponderEliminar
  6. LOS AMIGOS.... PASALO BIEN CON ELLOS Y OLVIDA LAS PENAS.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog,me hago seguidora.

    Lo mejor son los amigos,son los únicos que nos conocen,que saben como sacarnos una sonrisa
    (:
    Te dejo el mio por si quieres pasarte :

    ResponderEliminar
  8. cuanta razon tienes aunque nos haga daño, seguimos :/
    besitos (L)

    ResponderEliminar
  9. Si... y además con un poco de masoquismo las analizamos a tal punto que pierden el sentido, y sin embargo la herida no cierra... ahora te sigo, suerte!!

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*