Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

8 de enero de 2011

Haciendo cuentas con migo misma.. ¿otra vez?

Tal vez estaba buscando algunas escusas para esconderme detrás de la mañana, para poder recorrer las noches tapándome los odios y sacar fotos o escribir una carta con los suspiros que escondo debajo de mi cama, escondidas en mi habitación.



Las conversaciones retumban en mi mente diciéndome o reclamándome donde quedo mi esperanza ¿De lado? ¿Perdidas en las calles donde jure cosas que ahora no creo? ¿Entonces por qué me quejo? Si realmente se que una parte de mi misma estaba tratando de culpar a alguien o decir que tengo menos suerte que la ardillita en la era de hielo.


¡Dios! ¿Cuántas veces intente detenerme pero no pude? Tal vez no me esforcé lo suficiente para poder decir que creo en mí, para poder decir que si lo lograre, para dejar de planear cosas que en lugar de planearlas podrían estar sucediendo en este momento, si Sam en este preciso instante.


Sentir esas palabras, respirar, levantarme, quitarme este hueco que tengo dentro; tal vez sea hora de hacerlo todo bien, soltarme y volar en el aire, rescatarme de ese abismo en el cual me encuentro en este momento, sonreír sin remordimientos, escucharme, quererme, valorarme y ser yo misma completamente no solo una parte.


Dejar de ser una muñeca de trapo y madurar de una vez por todas.


De hacer lo que yo quiero y lo que me convenga.

8 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, también me gustaría hacer eso :_ Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada, muchos a veces nos sentimos así.

    ResponderEliminar
  3. si, creo que es el momento, el mejor momento, año nuevo, nuevos propositos, nuevo año para empezar todo...

    yo empiezo de nuevo, el lunes exactamente, empiezo de nuevo por obligación y porque me lo debo.

    un besito muy grande preciosa, y me da pena que te identifiques con las palabras que escribi... se siente mal sentirse así.
    un besito preciosa!y animo

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, te sigo (: Y si totalmente asi son las cosas. Tener el estomago lleno puede tener una virtud: Se piensa mejor
    Besitos & Suerte ♥

    ResponderEliminar
  5. si es tu desición y tu momento, adelante preciosa que tu puedes.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho, la vida hay que vivirla como mejor nos parezca. Como dicen: todo tiene arreglo salvo la muerte :p

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. me encantó el texto, besito ♥

    ResponderEliminar
  8. qe bonita entradaaa.Sii Loo pueDess imaGiinaR Lo pueDess creaaR animoss neenaa tu Si pueeDeSS

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*