Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

23 de enero de 2011

*Nunca digas NUNCA* por que te aseguro que es lo primero que terminas haciendo.

 Mis planes de estar fugitiva todo el fin de semana se fueron a la culata (no sé por qué dije eso si ni sé que significa)


Bueno por decir “al suelo” o “pisados por el mundo entero”

Whatever... dure dos horas...
¡Salí con mis amigas! jajajajaja
Y aclaramos la situación, no hay broncas ni nada de eso.       (gracias dios!)


Me aviento unos consejos baaaaaarbaros......y yo... hago puras pendejadas.....

Dios mío, la frase de mi vida -.-




*Have the courage to fail big and stick around. Make them wonder why you're still smiling.*


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por tu coment ;)
    No hemso tenido oportunidad de leer la casa de los fantasmas de Allende, xo lo apuntamos en la lista!!! Nos encanta la foto de la cabecera de tu blog!!!
    El título de la entrada es genial!! jajajaja

    Un beso!!! Te seguimos tb!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, tenes razón! decis NUNCA VOY A... y listo .. eso es LO PRIMERO que haces.. un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. es una buena forma para tener iniciativa.
    si hay algo que te cuesta hacerlo, di nunca lo haré y no pasará ni una hora para que ya estes rompiendo tus propósitos.
    disfruta la vida hoy.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. jaja que lindaaaa . te quiero muchoo tu frase esta genial

    ResponderEliminar
  5. bueno mejoooor que este todo bien entre ustedes.
    salis hermosa en las fotos
    Besoooos ♥

    ResponderEliminar
  6. estoy TAN de acuerdo con el titulo, jaja...

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*