Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

12 de enero de 2011

Quisiera poder perderme en ese puente


Respirar, correr, mirar las luces, sentir la lluvia en mi piel, cantar, reir, pensar, dar vueltas, y sonreir


 escuchen esta canción, es muy linda
sara bareilles - gravity



 

3 comentarios:

  1. A más de uno nos gustaría perdernos en ese puente y disfrutar de esa libertad.

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog :)
    Respondiendo a tu pregunta, en realidad 43 no es poco para mi altura y sí pesé 63 pero hace varios años. es lo que se llama mi mayor peso.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. siempre quise ser una chica de foto, que logra expresar sus sentimientos en una postal, o estar debajo de lugares como ese de tu foto, para sentir que estoy lejos de mi realidad..te entiendo..jeje, un besote!

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*