Seguidores

Datos personales

Mi foto
A veces quisiera correr y correr, correr y nunca detenerme… perderme al final de la calle, perderme en el tiempo. Son tantas cosas, cosas que generalmente digo “a veces”, pero ese “a veces” significa siempre, y ese “siempre” significa “en todo momento”, cada hora, cada minuto, cada segundo del día, los 7 días de la semana, los 12 meses, los 365 al año.

28 de enero de 2011

Learn from yesterday, live for today and hope for tomorrow

Dicen que las mujeres se enamoran de lo que oyen y los hombres se enamoran de lo que ven..
¿Tal vez por eso las mujeres se maquillan y los hombres.. MIENTEN?




¡Quiero viajar otra vez!


Los quiero mucho, gracias por todos sus comentarios ^^

10 comentarios:

  1. puede ser..jjaja los hombres son mas visuales,
    las mujeres mas sentimentales., me da la impresion..un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había pensado en eso, pero puede ser cierto XD jaja

    ResponderEliminar
  3. donde escuche eso? jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo había oído por ahí, aunque en mi caso, bueno, yo no suelo maquillarme y menos para gustarle a un tío. Y me gustaría encontrar elguno que no fuera un mentiroso compulsivo, pero empiezo a perder la fe.

    Yo también quiero, necesito, viajar :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Puede ser, pero ojo que yo veo el maquillaje a veces como una forma de mentira!
    Y nunca nos tenemos que olvidar que las mujeres también mentimos, no?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Buena reflexión, un poco feminista, pero dentro de mis margenes de limitación... (wtf?)
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Necesito decirte que te encuentro parecida a Selena Gomez, por diooos, me urgía :(
    No te vayas a ofender sí ella no te gusta, yo la encuentro muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Hola! te deje un premio en mi blog!
    http://inherinside.blogspot.com/2011/01/premios-muchos-muchos-premios.html

    Ojala te agrade, cuídate!

    PD: es un alivio que la encuentres linda, yo ya pensaba que eras una de esas chicas que la odian :( XD

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pregunta! jajaj es totalmente verdad!
    Yo también tengo muchas ganas de viajar, descubrir nuevos sitios y ver los que ya he visto pero que merecen la pena.. :) todavía me queda hasta verano como mínimo... :(

    ResponderEliminar

have fun, get drunk and fall in love*